¡Fotoprix aterriza en GranCasa!

Esta semana se ha inaugurado en GranCasa un nuevo concepto de tienda de fotografía de la mano de Fotoprix. Atrás que la imagen del clásico estudio de fotografía para dar lugar a un espacio diáfano en la planta baja de nuestro Centro Comercial, en el que podrás personalizar de manera inmediata todo tipo de artículos, o revelar e imprimir tus fotografías favoritas.

Fotoprix en GranCasa

Con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente, Fotoprix también presta servicio de recogida en tienda de productos comprados en la web y app móvil en su nuevo establecimiento en GranCasa. Este servicio es uno de los más utilizados por los clientes online, de ahí la importancia de la existencia de una tienda física en la que poder recoger el resultado final.

Revelado de fotografías en Fotoprix

La mejor manera de guardar tus recuerdos más preciados es disponer de ellos en forma de fotografías impresas en papel fotográfico de calidad para poder conservarlas durante el mayor tiempo posible. Acércate a la tienda Fotoprix de GranCasa y revela tus fotos digitales realizadas con tu móvil o cámara digital en papel brillo, mate o satén eligiendo el tamaño que más te guste. Además, en este establecimiento dispondrás de diversas ofertas y descuentos en función de la cantidad de fotos digitales que desees revelar.

Revelado de fotografías en Fotoprix

FotoLibros de Fotoprix

Si estás cansado de los típicos álbumes de fotos y quieres apostar por un formato más original, echa un vistazo a los FotoLibros de Fotoprix. Además, tienes la posibilidad de guardar más de 1.000 fotografías impresas en función del formato que escojas, ya sea un FotoLibro, una  FotoRevista o un ProBook, ¡tu decides!

En este establecimiento contarás con una calidad óptima de impresión y una encuadernación inmejorable para conservar tus mejores momentos con familia, pareja y amigos.

FotoLibros de Fotoprix

FotoRegalos de Fotoprix

¿Se avecina una fecha señalada de alguno de una persona especial para ti y no sabes qué regalarle? Pásate por Fotoprix e infórmate de la amplia variedad de FotoRegalos que ofrecen. Desde lienzos, cojines, tazas, mochilas, bolsas de playa, un parchis, hasta puzzles, fundas para portátiles, alfombrillas para el ratón del ordenador o el quitasol del coche. Tú eliges el producto que deseas y la imagen con la que quieres personalizarlo y en Fotoprix se encargan de lo demás, ¡así de fácil!

FotoRegalos de Fotoprix

FotoDecoración de Fotoprix

¡Se acabaron las excusas para decorar tu hogar con tus fotografías favoritas! En Fotoprix te ofrecen la posibilidad de crear auténticos  lienzos con tus mejores recuerdos, para que puedas rememorarlos en cualquier momento del día.

Escoge la foto y las medidas que desees y ellos se encargan de lo demás. Podrás colgarlos de la pared encima del cabecero de tu dormitorio, o bien en tu rincón favorito del salón.

FotoDecoración de Fotoprix

Imprenta en Fotoprix

Para aquellos que estéis aburridos de las tradicionales calendarios o agendas escolares o de oficina, Fotoprix os brinda la posibilidad de crear vuestros propios artículos atendiendo a vuestros gustos personales. Comienza tu calendario o tu agenda por el mes y año deseados y escoge tu idioma, país o región para mostrarte las festividades.

Además, para aquellas empresas que lo deseen, nuestra nueva tienda les permite crear sus tarjetas de visita, flyers, felicitaciones e invitaciones, folletos o carteles.

Imprenta en Fotoprix

No esperes más y pásate por la nueva tienda Fotoprix de GranCasa para elegir entre su amplia variedad de servicios e imprimir las mejores fotografías de tus vacaciones este verano. Además, en las tiendas de nuestro Centro Comercial encontrarás las últimas novedades en moda y complementos de la temporada al mejor precio, ¡te esperamos!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio