Descubre Full Experience en GranCasa – Disfruta de las mejores actividades

¡Las actividades no terminan en GranCasa! Tras el éxito cosechado por el Full Experience en en lo que va de año, el mes de mayo viene cargado de una divertida programación que cautivará tanto a los más pequeños, como al público adulto. Si quieres disfrutar de un plan diferente en Zaragoza con actividades diseñadas para todos los públicos, reserva los viernes y los sábados hasta el 31 de mayo para vivir en primera persona el Full Experience en nuestro Centro. ¡Descubre toda la programación!

Full Experience – Programación

Si deseas disfrutar de un plan alternativo en familia o en compañía de tus amigos, no tienes más que pasarte por la nueva zona de restauración de GranCasa, tu nuevo destino de ocio en Aragón. La programación de Full Experience contiene todo tipo de actividades que no dejarán a nadie indiferente.

Durante el mes de mayo, GranCasa se convertirá en el escenario ideal para aquellos cocinillas a los que os encanta experimentar entre fogones y poner a prueba vuestro paladar con fantásticos platos. Descubre nuestra Cook School, será el espacio perfecto para participar en diversos talleres y master class que irán desde la fabricación y cata de tu propia cerveza, pasando por unos deliciosos crepes y lecciones para crear los mejores cocktails. ¡No te lo puedes perder!

Cook School en mayo

¡La diversión continúa en GranCasa! Después de disfrutar de todas nuestras actividades y talleres en los pasados meses, durante el mes de junio contarás con un plan diferente cada fin de semana en nuestra zona de ocio y restauración, ubicada en la segunda planta de nuestro Centro Comercial.

En esta ocasión, GranCasa se transformará en una original escuela de cocina. Durante todos los fines de semana de este mes, podrás disfrutar de una serie de actividades en las que mayores, niños y adolescentes podréis mejorar vuestras dotes culinarias para convertiros en unos auténticos chefs.

Todas estas actividades tendrán lugar en un horario de 19:00 a 21:00 horas. ¡Toma nota de todas ellas!

batucada en grancasa
Batucada en GranCasa

 

Beer Workshop

¿Te gustaría aprender a elaborar tu propia cerveza? ¡En GranCasa es posible! A través del Beer Workshop celebrado hoy, viernes 31 de mayo, podrás conocer de primera mano en qué consiste el proceso de elaboración y crear tu propia bebida. Además, también podrás disfrutar de una exquisita cata de cervezas, ¿qué más se puede pedir?

Acércate hoy a la segunda planta de nuestro Centro de 19:00 a 21:00 horas y participa en este divertido workshop apto para todos los curiosos y amantes de la cerveza que queráis conocer mejor el mundo de la cerveza casera. Cada curso tendrá una capacidad de 40 participantes y estará patrocinado por por un reconocido distribuidor de cervezas artesanales.

Beer Workshop

Disfruta de una tarde de lo más entretenida con las diferentes actividades que te ofrecemos este mes en compañía de tu familia y amigos. No pierdas detalle de todos los talleres y actuaciones que tendrán lugar en GranCasa en mayo.

Tras el éxito cosechado en el Full Experience durante los primeros meses de 2019, ¡queremos que la ilusión no decaiga en nuestro Centro Comercial! Por ello, hemos organizado esta nueva programación en la que la gastronomía se convierta en una experiencia de lo más enriquecedora para todos los asistentes. ¡No te lo puedes perder!


Disfruta de un plan diferente en nuestra ciudad y descubre todas las posibilidades y que te ofrece nuestra zona de ocio y restauración. Degusta la mejor restauración a precios increíbles en GranCasa descargándote los exclusivos cupones promocionales en nuestra web y disfruta de una experiencia de lo más completa en tus  tiendas y restaurantes favoritos. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio