Fun Experience en GranCasa – Disfruta de las mejores actividades y conciertos

Tras el éxito cosechado por el Fun Experience durante el mes noviembre en nuestro Centro Comercial, diciembre viene cargado de novedades en una programación de lo más variada que se desarrollará en GranCasa a lo largo del último mes del año. Si quieres disfrutar de un plan diferente en Zaragoza con actividades aptas para todos los públicos, reserva los viernes y los sábados hasta el 22 de diciembre para disfrutar del  Fun Experience en nuestro Centro. ¡Descubre toda la programación!

Además, si quieres disfrutar de la verdadera magia de la Navidad, no tienes más que pasarte por nuestro Centro para disfrutar de unas actividades navideñas de lo más divertidas diseñadas para todos los públicos. Todos estamos deseando abrir los regalos de Papá Noel y de los Reyes Magos, pero no hay que olvidar que no todos los niños corren la misma suerte. Por ello, en GranCasa hemos organizado un año más la campaña Cumple un deseo junto con Cruz Roja en la que podrás aportar tu granito de arena para que ningún niño se quede sin regalos estas fiestas.

Fun Experience – Programación

Para aquellos que queráis disfrutar de un plan alternativo dirigido a todos los públicos, no tenéis más que pasaros por la nueva zona de restauración de GranCasa, tu nuevo destino de ocio en Aragón. La programación de Fun Experience contiene todo tipo de actividades y conciertos que no dejarán a nadie indiferente. ¡No te lo puedes perder!

fun experience programación
Zona de ocio y restauración de GranCasa

Fun Experience en diciembre

¡La diversión no acaba en GranCasa! Este mes también estará cargado de actividades, talleres y conciertos de la mano del Fun Experience. Cada fin de semana contarás con un plan diferente en nuestra zona de ocio y restauración para disfrutar de una tarde de lo más entretenida en compañía de tu familia y amigos en nuestro Centro Comercial.

Fun Experience en diciembre

Viernes 21 y sábado 22 de diciembre – Christmas Voices

Disfruta de la mejor música góspel en GranCasa el fin de semana de la Lotería de Navidad. Las sorprendentes voces de un coro góspel recorrerán nuestra zona de restauración, ubicada en la 2ª planta del Centro Comercial a ritmo de los clásicos navideños cantados a capella desde las 19:00 hasta las 21:00 horas repartidos en tres pases de 15 minutos cada uno.

Este maravilloso espectáculo os dejará sin palabras, ya que actuarán por sorpresa y podrán salir de cualquier rincón del Centro cuando menos te los esperes para interpretar las mejores versiones gospelizadas de los clásicos navideños, de pop y rock.

Disfruta de un plan diferente en nuestra ciudad y descubre todas las posibilidades y que te ofrece nuestra zona de ocio, instalada en la 2ª planta del Centro. Degusta la mejor restauración a precios increíbles en GranCasa descargándote los exclusivos cupones promocionales en nuestra web y disfruta de una experiencia de lo más completa en tus  tiendas y restaurantes favoritos. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio