¡Gran Casa enciende la Navidad!

¿Te imaginas ver en persona la Torre Eiffel, la Torre de Pisa o el Big Ben con las luces navideñas? Seguro que en alguna ocasión te has planteado viajar en Navidad y visitar ciudades tan increíbles como Nueva York, Londres o París. Este año, en GranCasa te lo ponemos mucho más sencillo y te hemos traído aquí, para ti, estos edificios tan emblemáticos. Todos en un mismo espacio para que no tengas que desplazarte para verlos en persona.

¡Hoy se enciende la Navidad en GranCasa! Con el encendido y los villancicos llega el espíritu navideño que impregnará con su esencia cada pasillo, tienda y rincón de nuestro centro.

Damos el pistoletazo de salida a estas fiestas y a todo lo que conllevan. El ambiente, las ganas de celebrar, las compras… Y es que estas Navidades las recibimos con mucha más alegría y ganas que las anteriores. La reducción de las medidas y en número de infectados por coronavirus nos van a permitir disfrutar de estos días casi con la normalidad que teníamos antes de la pandemia.

¡Gran Casa enciende la Navidad!

Decoración navideña

Al igual que acabamos de hacer nosotros, estamos seguros, si no lo has hecho aún, que estarás deseando comprar los adornos navideños que te faltan para decorar tu casa y darle ese toque festivo que tanto te gusta.

En GranCasa tienes numerosas tiendas dónde poder adquirir adornos y toda la decoración navideña que es tendencia este año. ¿Aún no sabes cuál es la que está a la moda? Esta Navidad, hay gran cantidad de estilos decorativos para elegir: desde el más clásico, al más nórdico o con un toque glam.

Por ejemplo: el estilo rústico, con la calidez de la madera, es perfecto para combinar con los tonos dorados, ocres…coloca detalles naturales como coronas o guirnaldas de hojas, quedarán perfectos. Si lo que quieres es elegancia sin renunciar a la sencillez, otra de las tendencias es decorar el árbol en oro y plata. O puedes cambiar el plata, por el azul y mezclarlo con el dorado, para lograr un ambiente muy estiloso. Aunque te puedes decantar por los clásicos como el rojo, el blanco y el verde que nunca pasarán de moda. Como tampoco lo harán, las guirnaldas y las estrellas y no te olvides de las velas.

Cenas de empresa de Navidad

Y si pensamos en celebrar y en juntarnos, no podíamos hablar de otra cosa que no sean las cenas de Navidad tanto de empresa como con amigos. Por fin, vamos a poder celebrar estas fiestas con mayor normalidad que en 2020.

En España, el elevado número de vacunados está dando pie a que, por fin, podamos tener cenas de Navidad con las empresas. Vamos a juntarnos con esos compañeros que tan lejos estaban, hace tan solo un año, cuando muchos seguían teletrabajando. Y es que estamos en una época en la que surge un ambiente especial de cariño, cercanía y reflexión.

Vuelven las clásicas cenas de empresa presenciales. Esas fiestas en las que el buen rollo se apodera de los jefes y de los compañeros, de los equipos de trabajo, a pesar de todas las fricciones que han surgido durante todo el año y que, en estas ocasiones, por suerte, suelen resolverse.

Como consejo, por si ya se te ha olvidado, de las cenas de empresas anteriores, acuérdate que lo ideal es mantenerse en un discreto segundo plano. Si durante todo el año, lo que buscamos es destacar en las empresas por nuestros conocimientos, actitudes y aptitudes en el trabajo…para estas celebraciones lo mejor es no llamar mucho la atención, porque las consecuencias podrían ser catastróficas.

¡Gran Casa enciende la Navidad!

Encuentros y reencuentros con amigos

Si hablamos de las cenas o comidas de Navidad con amigos, la cosa cambia. Aquí estás en confianza y puedes disfrutar de un buen rato sin necesidad de controlar, en todo momento, lo que haces. Si te cansas de la típica cena o comida, podéis optar por un brunch. Es una fusión de desayuno (breakfast) y almuerzo (lunch). Se toma a media mañana y puede ser una opción más distendida e informal para juntarte con tus amigos. Incluso, si es muy complicado coincidir todos mucho rato, podéis optar por tomar un vermú o ir de tapeo. Las opciones son muchas, lo importante en estas fechas es juntarse, ya que vamos siempre con tantas prisas y estrés que a veces es complicado encontrar un ratito para ver a los amigos.

Si sois de los que os decantáis por celebrar el “amigo invisible”, escoge bien el regalo. Y si no conoces mucho a quien te ha tocado regalar, busca algo que sepas que le pueda gustar. Realmente es una excusa para juntarte y pasar un buen rato juntos. Esos momentos, que después siempre recuerdas y son perfectos para contar anécdotas y situaciones que habéis vividos todos juntos.

Vuelve a disfrutar de los abrazos, de las reuniones, las quedadas y las cenas presenciales y, sobre todo, de la vuelta a la seminormalidad. ¡Disfruta de la Navidad!

Todo lo que necesitas en un solo espacio