GranCasa abre al público las puertas a su reciclaje

La naturaleza nos llama y necesita de nuestra ayuda, de la de todos. En GranCasa año tras año aplicamos medidas que nos ayudan a reducir nuestro impacto medioambiental, y ahora queremos compartirlas con vosotros invitándoos a ver en directo todo el proceso el próximo 29 de junio.

Ven a descubrir nuestros procesos de reciclaje

Queremos que vosotros, nuestros clientes y público, conozcáis todos los procesos que se llevan a cabo en el centro comercial para alcanzar la eficiencia medioambiental. El próximo 29 de junio podréis visitar nuestro muelle, el lugar donde todo ocurre. Allí se realizará una visita guiada en la que se explicará de principio a fin cuál es el recorrido de los residuos en el centro comercial.

GranCasa recupera cerca del 75% de los residuos que genera. Esto es debido a los años de mejora en su gestión y tratado de residuos, y su dedicación continua al cuidado del medioambiente.

Nuestro objetivo es que cada vez el porcentaje de reciclaje sea mucho más alto y nuestro impacto en la naturaleza, mucho más bajo.

Como parte del tratamiento de residuos, GranCasa ha implementado un sistema de separación que permite aprovechar el máximo de los residuos para generar más materia prima, reduciendo la cantidad de material enviado a vertedero por debajo del 30%.

Así, el centro comercial da una segunda vida a materiales que normalmente se desechan.

Cómo apuntarme a la visita guiada

Para venir a conocer de primera mano nuestros procesos de reciclaje, solo tendrás que enviarnos un mensaje privado a través de nuestras redes sociales y te daremos toda la información para que vivas la experiencia del reciclaje en primera persona.

Además, solo por venir, te llevarás una botella reutilizable y una tote bag, para que sea mucho más fácil reducir el uso de bolsas y botellas de plástico.

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio