GranCasa colabora con la Fundación Los Pueyos

En la situación actual por la que estamos atravesando, ayudar a quienes más lo necesitan es aún más importante que nunca. En GranCasa siempre hemos tratado de contribuir a que la sociedad sea un poco más justa aportando nuestro pequeño granito de arena, colaborando con toda clase de asociaciones sin ánimo de lucro y ONG’s de cuyos proyectos hemos tenido la gran suerte de formar parte.

Recientemente, hemos tenido la suerte de poder conocer de primera mano la labor de la Fundación Los Pueyos. Una fundación que lleva más de 40 años dedicada a ofrecer atención integral a niños, jóvenes y adultos con algún tipo de discapacidad psíquica, física o sensorial.

Un proyecto que a lo largo de este tiempo no ha hecho más que crecer fruto del trabajo y esfuerzo de quienes forman parte de él hasta lograr que en la actualidad cuente con una serie de centros que les permiten ofrecer una atención multidisciplinar capaz de aumentar la calidad de vida de sus alumnos y usuarios, así como de sus familiares. Este conjunto de centros está formado por: el Colegio Los Pueyos; un centro ocupacional y de día; un centro residencial; una unidad acuática y de rehabilitación; una unidad de atención permanente; el Centro de ocio terapéutico AZ; el Centro especial de empleo Novo Rehum y el Centro especial de empleo Manipulados Montevedado.

Una labor encomiable, la de la Fundación Los Pueyos, a la que hemos tenido la suerte de poder contribuir con ese pequeño granito de arena del que hablábamos al principio. Un granito en forma de donación de dos electrodomésticos que nos consta que necesitaban con urgencia, como son una lavadora y una secadora, que sin duda les ayudarán enormemente a que sus centros continúen siendo espacios seguros en materia de seguridad e higiene frente al covid-19.

Hacerles entrega de ellos, fue para nosotros una enorme satisfacción que fue correspondida con creces al ver sus caras de agradecimiento.

Todo lo que necesitas en un solo espacio