GranCasa consigue el certificado de 4 estrellas en lo relativo a la accesibilidad

En el centro comercial Gran Casa nuestra prioridad es el bienestar de todas las personas y hemos trabajado con ahínco con el objetivo de mejorar en el ámbito de la accesibilidad, reduciendo las barreras arquitectónicas a la mínima expresión. El motivo de nuestro esfuerzo es que cada vez más personas puedan disfrutar del centro comercial y de la zona de ocio y restauración.

Ahora, tras implementar las mejoras pertinentes, nuestro empeño se ha visto reconocido con la Norma AIS 1/2018, que acredita que las instalaciones del centro han sido catalogadas con una valoración de 4 estrellas en lo relativo a la accesibilidad de las zonas comunes.

El plan de mejora se ha concretado en obras de mayor o menor envergadura, una señalización más intuitiva, rutas de evacuación, plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida, aseos adaptados, salas de lactancia y unas áreas de acceso bien iluminadas.

En definitiva, el centro ha acometido una profunda actualización de su accesibilidad con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario y responder a sus necesidades, especialmente para aquellas personas con problemas de movilidad reducida.

Todo lo que necesitas en un solo espacio