Seguridad en ‘3,2,1… ¡A la playa!’

“3,2,1…¡A la playa!” es un evento seguro, porque para GranCasa la seguridad de nuestros visitantes y trabajadores es nuestra prioridad. Por ello, cumplimos con todas las medidas de seguridad sanitaria establecidas por las autoridades autonómicas.

Es importante que todos tengamos en cuenta los pasos a seguir para garantizar la seguridad de todos los asistentes:

  • La entrada a la zona de la playa será por turnos. De esta forma pretendemos evitar las aglomeraciones o concentraciones de gente sin mantener la distancia de seguridad más adecuada.

 

  • Todos los asistentes deben echarse gel hidroalcohólico en las manos antes de acceder a esta zona del centro comercial. Hay dispensadores de gel en todas las entradas del centro y en los lugares de mayor afluencia o paso como son los ascensores o los baños.

 

  • Es obligatorio el uso de mascarilla. La mascarilla siempre deberá estar puesta y bien colocada. Al ser un espacio cerrado la normativa obliga el uso de mascarilla.

 

  • Es imprescindible respetar la distancia de seguridad de entre 1,5 y 2 metros y así evitar aglomeraciones o una importante concentración de asistentes. Por lo que eliminamos la posibilidad de contagio de coronavirus.

 

  • Los aforos en el centro comercial y en la zona de la playa estarán controlados en todo momento.

 

En GranCasa estamos preparados para recibirte con los brazos abiertos, pero siempre con las condiciones de seguridad necesarias. Te esperamos en “3,2,1… ¡A la playa!” para dar la bienvenida al verano como merece la ocasión. Cientos de premios te están esperando. ¡Anímate! No te lo puedes perder.

Categorías
Concursos Eventos
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio