GranCasa se suma a la lucha contra el cáncer de mama

El próximo 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el cáncer de mama y desde GranCasa hemos decidido sumarnos a la iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer, “sacando pecho por ellas”. Una campaña con la que se pretende reconocer la labor de todas las mujeres que desde los años 70 han estado luchando para avanzar en la investigación del cáncer de mama hasta conseguir reducir significativamente su mortalidad, hoy en día.

A este objetivo, se suma la necesidad de captar fondos económicos pues la situación que vivimos actualmente ha hecho que muchas de las mujeres que luchan contra esta enfermedad hayan perdido su trabajo y como consecuencia, buena parte de sus ingresos, empeorando su situación económica. Es por ello que desde la AECC, han decidido poner a la venta una gran variedad de regalos solidarios disponibles en su tienda online cuya recaudación permitirá también continuar fomentando diferentes proyectos de investigación, así como la puesta en marcha de programas de atención psicológica y social a pacientes y familiares afectados por esta enfermedad.

Así, desde GranCasa hemos querido colaborar con la admirable labor de esta asociación aportando nuestro pequeño granito de arena, que en este caso ha consistido en adquirir cinco packs formados por una taza y una pulsera solidaria cada uno, que vamos a sortear entre nuestros seguidores. Para participar, nuestros fans solo tienen que seguir las indicaciones que encontrarán en las publicaciones de nuestro Facebook e Instagram.

Para GranCasa es un placer poder colaborar una vez más con la AECC y su sede en Zaragoza y estamos convencidos de que esta acción servirá también para que todos nuestros seguidores demuestren públicamente el apoyo a estas valientes y “saquen pecho por ellas” dejándoles claro que no están solas en su lucha, sino que hay miles de personas a su lado.

Todo lo que necesitas en un solo espacio