¡Haz un cambio de look! Ven a GranCasa y anímate

El cambio es necesario en la vida. Tener miedo al cambio es algo razonable y muy natural y propio del ser humano, pero está comprobado que detrás del miedo está lo interesante. Así que no es una buena idea tener demasiado miedo al cambio.

Si estás pensando en probar un cambio de imagen para este verano, puede ser que lo necesites y que te vaya a sentar bien. Aquí te vamos a dar algunas razones para un cambio de imagen. Ya vimos algunos cortes de pelo para la primavera y ahora es el momento de pensar ya en el verano. Quizá alguna sea la tuya y te convenza.

Razones para hacer un cambio de imagen en tu peinado

  1. Encontrar motivación para otras cosas: un cambio de imagen puede ayudarnos a empujar cualquier otra actividad que tenemos atascada o que llevamos tiempo valorando y no acabamos de acometer. Empezar por lo físico puede ser un buen modo de conseguir hacer eso que nos cuestas.
  2. Dejar algo atrás: también el cambio de imagen puede ser algo interesante si queremos cerrar un ciclo, una etapa vital o si queremos olvidar una temporada que no ha sido especialmente buena para nuestra vida. El cambio de imagen siempre ayuda a recomenzar y a lanzar un mensaje a la gente que nos rodea.
  1. Un cambio estético: a veces, no hay nada detrás. Quizá necesitamos un cambio estético porque nos apetece, porque ya toca o porque resulta interesante ver cómo nos encontramos con un peinado distinto.
  2. Adaptación al medio: en este caso, el medio es el verano y el calor. Si vamos a pasar calor, si vamos a ir con frecuencia a la playa o a la piscina, es un buen momento para descargar nuestra cabellera y probar cortes más ligeros y que favorezcan nuestros rasgos.
  1. Sorprender a alguien: siempre podemos dar una sorpresa con nuestra imagen a alguien a quien queremos o a alguien que no se imagine que nuestro cambio va a ser real. También está la posibilidad de sorprenderse a uno mismo, que no hay que olvidar nunca.

Con la motivación clara, te vamos a proponer tres cortes para chico y tres para chica que seguro que te van a parecer muy interesantes. ¿Con cuál te quedas?

Cortes de pelo para chica en verano 2023

  • Pixie con flequillo lateral: El corte pixie se caracteriza por tener el cabello corto en la parte posterior y en los costados, mientras que en la parte superior queda un poco más largo. El flequillo se peina de manera lateral, cayendo hacia un lado del rostro. Es un peinado versátil y favorecedor que resalta los rasgos faciales y aporta un toque de estilo audaz y juvenil.
  • Bob rizado: El peinado Bob Rizado para mujer es un corte de cabello corto y con rizos. El corte Bob se caracteriza por ser recto y generalmente llega hasta la altura de la mandíbula o el cuello. En este caso, el cabello se deja rizado, lo que le da textura y volumen al peinado. Los rizos pueden ser naturales o creados con herramientas de peinado como rizadores o tenacillas. El peinado Bob Rizado es una opción moderna y elegante que resalta la belleza y la personalidad de la mujer.

¡Haz un cambio de look! Ven a GranCasa y anímate

Imagen: Pexels

  • Shaggy: es un estilo despeinado y con capas. Se caracteriza por tener el cabello en capas irregulares y desiguales, lo que crea una apariencia despeinada y texturizada. El corte suele ser de longitud media a larga, y las capas se distribuyen de manera estratégica para darle movimiento y volumen al cabello. El peinado Shaggy es una opción moderna y casual que brinda un aspecto desenfadado y lleno de estilo. Es ideal para aquellas mujeres que buscan un look relajado y con un toque de rebeldía.

¡Haz un cambio de look! Ven a GranCasa y anímate

Imagen: Pexels

Cortes de pelo de verano para chico

  • Estilo años 90: El peinado de los años 90 para hombres se caracteriza por ser desaliñado y con cierto volumen. Uno de los estilos más populares de esa época era el “grunge”, que consistía en cabello largo y despeinado, con una apariencia descuidada y textura desigual. Otro peinado icónico de los años 90 fue el corte de pelo “bowl cut”, donde el cabello se cortaba recto alrededor de la cabeza, imitando la forma de un tazón. También eran comunes los peinados con mechones sueltos o puntas hacia arriba con gel o cera. En general, los peinados de los años 90 para hombres reflejaban un estilo relajado y despreocupado, con un toque de rebeldía.
  • Largo a capas: El peinado largo a capas para hombres consiste en llevar el cabello largo y dividido en diferentes capas. Este estilo se caracteriza por darle movimiento y textura al cabello, al tiempo que mantiene su longitud. Las capas se cortan de manera estratégica para evitar que el cabello se vea demasiado pesado o sin vida.
  • Buzz cut: es un corte de pelo muy corto en el que se rasura todo el cabello de manera uniforme. El término “buzz” hace referencia al sonido de la maquinilla eléctrica utilizada para realizar el corte. Es un estilo minimalista y de bajo mantenimiento que proporciona una apariencia limpia y fresca. El peinado Buzz Cut es popular por su simplicidad y practicidad, ya que no requiere peinado ni estilizado. Además, es una opción ideal para aquellos hombres que buscan una solución para el cabello fino o para enfrentar el calor en climas cálidos.

Si quieres probar alguno de estos cortes, puedes hacerlo en las siguientes peluquerías de GranCasa.

Todo lo que necesitas en un solo espacio