Hazte con tu décimo para el Sorteo Extraordinario de la Asociación Española contra el Cáncer

Este mes de abril, vuelve el Sorteo Extraordinario de la Asociación Española contra el cáncer. Tras un pasado año en el que no pudo celebrarse a consecuencia de la pandemia, el sábado 10 de abril a las 13.00hs se celebra una el sorteo extraordinario de Lotería Nacional en favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Se trata de la edición número 32 de este sorteo, que nació fruto de la colaboración en 1989 entre la Asociación Española Contra el Cáncer y Loterías y Apuestas del Estado con el sorteo finalista de Lotería Nacional que se celebró el 6 de mayo, coincidiendo con el “Año Europeo Contra el Cáncer”, y en el que los beneficios se destinaron a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Un sorteo para el que todos los clientes de GranCasa que lo deseen pueden adquirir ya su décimo, cuyo precio es de 15€ y no lleva ningún tipo de recargo, en nuestra administración de loterías ubicada en la planta -1 dentro de Hipercor. Su horario de apertura es de lunes a sábado de 09.00 a 21.00hs.

Lo recaudado en este Sorteo Extraordinario de la Asociación Española contra el Cáncer servirá para ayudar a la AECC a continuar desarrollando su lucha contra el cáncer en condiciones de igualdad para todas las personas afectadas, algo que lamentablemente se ha visto mermado a consecuencia de la pandemia. De esta forma la AECC podrá seguir desarrollando proyectos de investigación oncológica, prestando servicios gratuitos de psicología y atención social a las personas afectadas de cáncer, prestando apoyo y acompañamiento tanto a pacientes como a familiares, así como desarrollando campañas de prevención del cáncer y la promoción de hábitos saludables entre la población.

Bajo el lema “El mejor premio es tener las mismas posibilidades frente al cáncer. Ayúdanos a seguir luchando contra el cáncer”, el Sorteo Extraordinario de la lotería nacional en favor de la AECC repartirá un primer premio de casi 15 millones de euros al décimo. Pero, además, este sorteo extraordinario contará con más de 34.000 premios, 15 de ellos, grandes premios.

Estamos seguros de que nuestros clientes, que en tantas ocasiones han demostrado sobradamente su compromiso con asociaciones como AECC, estarán encantados de participar en este sorteo en el que cada décimo es también ilusión y esperanza para quienes día a día luchan por ganarle la batalla al cáncer.

Todo lo que necesitas en un solo espacio