Hipercor GranCasa da prioridad en sus compras a personal sanitario y personas mayores

Ante la situación que estamos viviendo, Hipercor GranCasa ha puesto en marcha una serie de medidas adicionales que pretenden, por un lado, reconocer la extraordinaria labor de los profesionales de la Sanidad, y por otro, la protección y ayuda de las personas mayores, un colectivo especialmente vulnerable en la situación que estamos viviendo.

En el caso del personal sanitario, Hipercor GranCasa ha puesto a su disposición un número de teléfono y una dirección de correo electrónico para que puedan realizar la compra de una forma más cómoda y rápida. Ambos, serán proporcionados a las gerencias de los hospitales que lo soliciten a través de las redes sociales de El Corte Inglés. Además, la compañía les llevará de forma gratuita la compra a su domicilio.

Por su parte, entre las medias adoptadas por Hipercor para las personas de más de 65 años, se encuentran: el acceso preferente a sus instalaciones de 10 a 11 horas, así como unas líneas de caja especiales en las que también contarán con prioridad en el momento de realizar su compra.

Por otro lado, Hipercor GranCasa quiere recordar que el abastecimiento de productos de alimentación y de primera necesidad está garantizado y se repone a diario, por lo que el resto de sus clientes podrán escalonar a lo largo de todo el día su afluencia al centro, lo que sin duda contribuirá a mantener las distancias de seguridad que aconsejan las autoridades sanitarias.

A estas medidas adicionales se suman el refuerzo de los servicios online y telefónico con recogida de mercancía en el aparcamiento de los centros comerciales (conocido como servicio Click & Car), lo que evita el contacto físico entre clientes y empleados, así como el refuerzo de la atención prestada a través de su servicio telefónico.  Los teléfonos habilitados son el 901 930 930 para supermercado, y el 900 533 433 para otro tipo de productos.

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio