Hipercor GranCasa inaugura el nuevo espacio de venta de productos ecológicos Gardeniers

Hipercor GranCasa, cuenta desde hoy mismo con un lugar muy especial. Un punto de venta en el que poder adquirir cualquier producto del catálogo de productos 100% ecológicos, gran calidad y proximidad de Gardeniers y que, por cierto, es el primero que se instala en un supermercado de Aragón.

Pero si estos productos son especiales, es por muchas razones. La primera de ellas es que son resultado del trabajo llevado a cabo por Gardeniers, proyecto inclusivo y social de agroecología y jardinería gestionado por la Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual (ATADES), y que nació en 1962 con el objetivo de ocuparse de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

El proyecto ecosocial Gardeniers, proporciona un trabajo digno y estable a un buen número de personas con discapacidad intelectual y diversidad funcional en riesgo de exclusión. Éstas son las encargadas de llevar a cabo tanto la producción ecológica de frescos, legumbres y mieles de trashumancia, como su transformación en cremas, conservas y mermeladas. Todos ellos, productos ecológicos y orgánicos de la máxima calidad a la venta desde hoy mismo, en el supermercado de GranCasa, Hipercor GranCasa.

Una producción, la de Gardeniers, que se lleva a cabo bajo lo establecido en la normativa europea de agricultura ecológica de alimentos de temporada y en el que se trabaja con técnicas de cultivo que respetan los ciclos biológicos y variedades adaptadas al territorio.

Además, el corner de Gardeniers instalado en Hipercor GranCasa estará también gestionado por personal del proyecto social, quienes atenderán directamente a los clientes.

Una iniciativa que estamos convencidos de que será bien acogida por los clientes de GranCasa, quienes seguro que decidirán incluir estos productos en su mesa en estas fiestas navideñas, contribuyendo así a la importante labor social que desarrolla ATADES.Corner de Gardeniers en el supermercado de GranCasa

Todo lo que necesitas en un solo espacio