Hipercor GranCasa participa en la Operación Kilo virtual organizada por el Corte Inglés

Del 28 al 30 de mayo, Hipercor GranCasa se suma a esta acción solidaria que pretende recoger fondos económicos para el Banco de Alimentos en favor de los más desfavorecidos por la crisis del coronavirus.

Una iniciativa puesta en marcha por El Corte Inglés y que, a diferencia de las desarrolladas en ocasiones anteriores, será 100% virtual para minimizar el manipulado de los alimentos en el punto de entrega. Así, los clientes que lo deseen podrán hacer en la línea de cajas su aportación económica que será entregada al Banco de Alimentos para que puedan adquirir los productos más demandados en cada momento. El Corte Inglés, por su parte, aportará el 10% de todo lo recaudado en alimentos de primera necesidad.

Esta Operación Kilo virtual no contará con voluntarios del Banco de Alimentos, pues la mayoría de ellos pertenecen a colectivos de riesgo, motivo por el cual serán empleados de El Corte Inglés quienes actúen como voluntarios.

Participar en esta iniciativa solidaria es muy fácil y cualquiera puede colaborar en ella donando la cantidad que desee a partir de 1€. Al centro Hipercor GranCasa se suman en esta iniciativa los centros El Corte Inglés de Sagasta e Independencia, así como Hipercor Puerto Venecia y Supercor Vistabella, Floresta y Supercor Express.

Todo lo que necesitas en un solo espacio