Horarios de diciembre, festivos apertura, celebraciones… ¡Prepara tu agenda!

Comienza diciembre, uno de los meses más esperados del año. Y, éste mucho más, porque vamos a vivirlo casi sin restricciones, como si llegasen unas Navidades normales, como las que teníamos antes de la pandemia de coronavirus. Por fin, podemos decir que llegan las reuniones, los encuentros, las fiestas, las cenas de empresa, con los amigos y con la familia. Y, por supuesto, los preparativos pre-Navidades, las compras, el espíritu navideño…Son 30 días en los que no vamos a dar abasto para tanta celebración y para organizar los días especiales.

Los más previsores, tienen la mayoría de las compras hechas para disfrutar de los días en familia, pero también son muchos los que se esperan hasta última hora para comprar la decoración, la comida y los regalos. Bien sea por tiempo o porque prefieres esperar a que te acompañen los villancicos, la decoración y las luces en tus compras, no te preocupes queremos que cuentes con nosotros estas Navidades para todo lo que necesites.

Aperturas diciembre

Queremos que puedas acudir a GranCasa si te has olvidados cualquier ingrediente para tus cenas de Nochebuena y Nochevieja o, incluso, para las comidas de Navidad y Año Nuevo. O si no has dado con el regalo perfecto para ese amigo o familiar que tanto quieres. Y si buscas el outfit perfecto para Nochevieja o para cualquiera de las celebraciones o encuentros navideños, en GranCasa estaremos abiertos también todos los domingos de diciembre, exceptuando el 26. Por lo tanto, ¡toma nota! el 5, el 12 y el 19 el centro abrirá sus puertas.

Si lo deseas, porque no has tenido tiempo suficiente, esos días puedes dedicarlos para adquirir esos regalos de Papá Noel o de los Reyes Magos que has dejado para última hora. Pero aún quedarán por delante la mitad de las fiestas de Navidad, por eso, en enero también podrás acudir a GranCasa. El domingo día 2 para el resto de las compras y el domingo 9, podrás utilizarlo para las devoluciones y cambios de los regalos de los Reyes Magos.

Son fechas que nos van estupendamente para esas compras que nunca sabes cuando hacer o esos regalos que se han quedado en el tintero, esos que no has podido adquirir aún. Puedes organizar una jornada de compras navideñas y luego aprovechar la zona de ocio y restauración para terminar el día en familia o con amigos. Incluso, puedes elegir esa película que llevas ya unas semanas deseando ver, en los cines de GranCasa o el Playground de la segunda planta, para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande.

Horarios de diciembre, festivos apertura, celebraciones… ¡Prepara tu agenda!

Días Señalados 2022

Ya que estamos destacando esas fechas que debes tener en cuenta, abre tu agenda y apunta cuáles van a ser los festivos de 2022 que debes de marcar en el calendario. Comenzamos aún en Navidades con el sábado 1 de enero, Año Nuevo, y con el día de Reyes, el jueves 6 de enero. La Semana Santa este año llega en abril y serán festivos el 14 de abril, Jueves Santo, y el 15 de abril, Viernes Santo. Sin cambiar de mes, llega San Jorge y Día de Aragón, el sábado 23.

En mayo, el día 1, día del Trabajador, hace que el lunes 2, se convierta en festivo. ¡Tienes un puente de tres días! Aprovecha para hacer una escapada. De ahí, nos vamos ya al puente de agosto, el 15, lunes nos concede tres días de fiesta en época estival.

En otoño, aterrizamos en el Día del Pilar, el miércoles 12 de octubre, perfecto para disfrutar de las fiestas patronales en Zaragoza. No muy lejos, el 1 de noviembre, martes, es el día de Todos los Santos y un puente, si te lo permiten o te puedes coger fiesta, de 4 días.

Habiéndole dado la vuelta al calendario, en diciembre de 2022, el puente de la Constitución puede ser muy largo, porque el 6, día de la Constitución, será un martes y el de la Inmaculada Concepción, el 8, será un jueves. Y ya, para las Navidades, tenemos otra buena noticia, como el día de Navidad es domingo, el lunes pasará a ser fiesta, por lo que podrás disfrutar de otro puente, éste de 3 días.

Espero que lo hayas anotado en la agenda y comiences a organizar el 2022, que promete ser un gran año. Ya solo queda vivirlo y disfrutarlo al máximo. ¡A por el 2022!

Horarios de diciembre, festivos apertura, celebraciones… ¡Prepara tu agenda!

Todo lo que necesitas en un solo espacio