Horarios de GranCasa en esta Semana Santa

Ya llegó, por fin estamos en pleno puente de Semana Santa, seguro que estabas deseando tener esas vacaciones tan deseadas y necesarias para recargar las pilas y volver con las energías a tope.

A veces, quedarse en la ciudad es el mejor plan para desconectar. Si es tu caso, seguro que ya has pensado qué hacer estos días. La Semana Santa no solo es sinónimo de procesiones y recogimiento, también lo es de pasárselo bien, de tomar algo con los amigos, cenas y comidas distendidas, jornada de tiendas, tarde o noche de cine, paseos por la ciudad…

Sábado Santo apertura de tiendas

Las opciones son infinitas para hacer en estos cuatro días, pero ¿se te ha quedado algo por comprar y no sabes cuándo hacerlo? En GranCasa nuestro centro comercial abrirá sus puertas el sábado Santo, será de 10 de la mañana a 10 de la noche. Podrás disfrutar de un día de compras tanto para adquirir esa prenda de entretiempo que nunca sabes cuando comprar, o ese libro que se te ha quedado en el tintero o, incluso, hacer la compra de comida de la semana. Y todo sin tener que salir de GranCasa.

La mejor oferta

Horarios Zona de Restauración

La segunda planta de GranCasa va a estar abierta los cuatro días del puente, siempre con el mismo horario. De 12 de la mañana a 12 de la noche, ininterrumpidamente. Recuerda que es el lugar perfecto para que los más pequeños lo pasen en grande en el Playground. Un gran espacio multiaventura, donde los chiquitines podrán lanzarse por toboganes gigantes, piscinas de bolas y podrán jugar en los balancines. Alrededor del parque infantil hay mesas centrales desde las que los papás van a poder vigilar los movimientos de los niños.

Incluso, si se alarga la tarde un plan perfecto puede ser quedarse a cenar, puedes encontrar restaurantes con todo tipo de comida desde italiana hasta asiática, pasando por tapas, tan típicas de España. Y si los papás, van con bebés está la zona picnic donde disponen de un microondas en el que calentar los biberones, potitos o la comida para ellos. En esta zona situada en la segunda planta junto al playground también disponen de tronas para que sus hijos puedan estar más cómodos y ellos poderles dar de comer más cómodamente, ya que están a su altura.

Tanto familias con niños como parejas o amigos van a poder disfrutar del séptimo arte y es que el cine, siempre forma parte de un buen plan. Coge una palomitas, bebida XL y ven a pasarlo bien la película que más te guste. En la cartelera hay largometrajes para todos los gustos. Y podrás acudir tanto en horario de la mañana, desde las 11, como en horario de tarde, hasta las 23:00 horas.

GranCasa siempre es una buena opción para pasar el día y más aún cuando se está de vacaciones. ¡No te pierdas la diversión, ven y disfruta con nosotros de la Semana Santa!

Todo lo que necesitas en un solo espacio