Hoy es el Día Mundial del Sándwich

Los mejores sandwiches te esperan en VIPS, que está situado en la segunda planta de nuestra galería comercial, muy cerca de la zona de ocio y restauración.

Para hacerte la boca agua, en el Día Mundial del sándwich, os vamos a hablar de los sándwiches más sabrosos que ahora están a tu alcance en la carta de VIPS. Sus ingredientes, texturas y maridajes examinados con lupa. ¿Nos acompañas?

¿Conoces las tres novedades de la actualidad? Son, en concreto, el Cacho Power, el Cubano y el Smoky Joe.

Novedades de VIPS

Cacho Power

El nombre de CachoPower es un juego de palabras y es que este sandwich está conformado de un cachopo relleno de carne de vacuno, el jamón serrano que no puede faltar, queso, pimientos del piquillo, además de huevo frito, lechuga y un toque picante que llega desde dos puntos: la mahonesa picante, por un lado, y por la guindilla, que se ensarta en la parte superior del sándwich. Todo el sabor de Asturias, en un sándwich con todo el sabor de VIPS. Viene acompañado de guarnición a elección del consumidor.

Hoy es el Día Mundial del Sándwich
Cacho Power de VIPS

Cubano

Seguimos con la segunda novedad, de seudónimo Cubano. Viene con pulled pork, queso emmenthal fundido, jamón de york, y una combinación de saldas: mahonesa, mostaza y semillas de calabaza, servidas dentro de un pan de maíz. Te recomendamos pedirlo con patatas gajo y untarlas en la salsa de mostaza y miel.

Hoy es el Día Mundial del Sándwich
Cubano de VIPS

Sándwich

El sándwich Smoky Joe te va a sorprender con su vacuno marinado en cerveza de estilo tostado, queso cheddar con su brillante color anaranjado, que se funde con su aroma ahumado sobre un lecho de pimientos rojos, verdes y amarillos asados. Incluye también rúcula, pesto de hierbas frescas y salsa especial de VIPS. Viene escudado de dos lonchas de pan rústico que le dan mucha personalidad. Si te gustan los sabores pronunciados, esta es la mejor opción de nuestra carta.

Hoy es el Día Mundial del Sándwich
Smoky Joe de VIPS

Los clásicos

Turno ahora para los clásicos de VIPS, que siguen siendo muy demandados por todos los clientes del restaurante.

El clásico bikini de jamón york y queso sigue siendo una solución ideal para una comida en la que no disponemos de mucho tiempo. No busques más, salvo las patatas fritas que redondean el plato. Si que es posible que el cliente lo prefiera en plan de integral en lugar de en pan blanco, y el restaurante VIPS le da esa posibilidad a sus comensales.

Otro de los más experimentados en el menú de VIPS es el sandwich Fundy O´Clock. Este bocadillo se cimienta en el jamón york y queso, pero en este caso queso cheddar, rematado con una loncha de pavo cocido y unos rompedores huevos revueltos, que lo convierten en un sándwich único.

Y en el tercer lugar de este elenco de clásicos, es el momento de recordar el mítico Sandwich Vips Club. Construido con pan blanco como estructura, este edificio de tres pisos está relleno de pollo, bacon, jamón york, queso americano y queso emmenthal. Además, viene con mahonesa, tomate y lechuga. Está la opción de pedirlo con pan integral.

 

Con nombres geográficos

Y ponemos el broche de oro con los sándwiches con nombres geográficos, en los cuales nos permitimos un par de licencias en relación los panecillos en los que se sirven. Nos vamos de viaje, con la mente abierta, deteniéndonos en los sándwiches más internacionales de VIPS.

El primero de ellos es el más ortodoxo a nivel formal y es el Sandwich Kentucky porque tiene los característicos triángulos propios de un sándwich. En su interior guarda un sabroso tesoro que consiste en una tierna carne mechada de cerco con salsa chipotle barbacoa, además de queso cheddar fundido y patatas gajo con salsa barbacoa ranch. Puro sabor americano servido por los camareros de VIPS.

Hoy es el Día Mundial del Sándwich
Kentuky de VIPS

Aunque en este caso no lleva los panes procedentes para ser un sándwich, no podíamos dejar fuera al Roll Brooklyn de Vips.  Este pan enrrollado contiene pollo a la parrilla, jamón york, su ración de queso fundido pepinillo suave, cebolla caramelizada que le da un toque dulce y su especial salsa baconesa.

Terminamos saltando el charco de regreso a casa y cruzando los Alpes para llegar al corazón de norte de Italia,  a la industrial ciudad de Milano. La focaccia Milano tampoco lleva el pan de sándwich habitual, pero es muy importante que esté presente en esta enumeración de sándwich de VIPS. El esponjoso pan de focaccia viene relleno de pechuga de pollo empanada, queso estilo parmesano, orégano y cayena como especial. También lleva queso provolone fundido, salsa de tomate, cebolla roja a la plancha, mayonesa de pesto, hojas de albahaca y perejil. Una fusión de sabores que combina de maravilla y que ha conquistado los paladares de todos los que lo prueban

Los sándwiches VIPS convencen a todos los comensales. Ya sabes lo que tienes que hacer si te apetece un sándwich muy bien elaborado. Acércate por el restaurante VIPS de nuestro centro comercial y date el capricho que mereces.

Todo lo que necesitas en un solo espacio