Ideas para cabeceros originales: descansa con estilo

La cama es el mueble más importante de un dormitorio. Es un elemento indispensable que nos permite aportar estilo a esta parte de la casa. Pero si quieres que tu cama brille todavía más, en el centro comercial GranCasa te enseñamos 4 ideas para cabeceros originales que te permitirán descansar con estilo. ¡Puedes hacerlos tú mismo desde casa!

Cartón y tela, consigue la cama de tus sueños

Conseguir la cama de tus sueños es más fácil de lo que piensas, solo necesitas un poco de imaginación y creatividad. Un elemento tan sencillo como el cartón puede convertirse en tu aliado perfecto. Solo tienes que recortarlo de la forma que más te guste, cubrirlo de la tela que tú elijas y clavarlo en la pared.

Ideas para cabeceros originales: descansa con estilo

Un toque rústico y distinguido

Si quieres aportar un toque rústico y distinguido a tu cama, una de las ideas para cabeceras originales más útiles es la madera. Clava en la pared diferentes listones de madera dándoles la forma que más te guste. Los más expertos en bricolaje y electrónica también podéis incorporar dos lámparas sobre la madera para que puedas leer con comodidad por la noche.

Ideas para cabeceros originales: descansa con estilo

Armario y cabecero, ¿qué más se puede pedir?

En los dormitorios más pequeños una buena decoración también es perfecta para ganar más espacio o por lo menos dar esa sensación. En este caso te recomendamos apostar por un cabecero armario que puede cumplir dos funciones sin dejar de aportar estilo. ¿No te parece un truco genial?

Ideas para cabeceros originales: descansa con estilo

Consigue tus propios cabeceros acolchados

Seguimos este listado de ideas para cabeceros originales con los acolchados. Puedes hacer los tuyos propios con esta técnica: solo tienes que tapizar cuadrados de contrachapado en los que tienes que pegar gomaespuma para que estén más blanditos. Después recúbrelos con telas de diferentes estampados para crear el efecto que más te guste.

Ideas para cabeceros originales: descansa con estilo

Si necesitas nuevos materiales para decorar tu propio cabecero, en el centro comercial GranCasa tenemos todo lo que necesitas. ¡Descubre todo lo que tienen para ti en BriCor!

Imágenes | Flickr
                  departamentodeideas.com
                  canelaynaranja.es
                  micasarevista.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio