Ideas de maquillaje para Navidad

Que estas Navidades vayan a ser distintas a las anteriores no significa que no puedas lucir un maquillaje para Navidad top. Es más, nosotras te animamos a que te vistas y te maquilles como lo hubieras hecho en otras circunstancias. ¿Qué más da si este año no sales de tardeo en Nochebuena o de cotillón en Nochevieja? Lo importante no es el dónde sino con quien y en este caso se trata de celebrar – la salud, el trabajo, el amor, y la vida en general – con tus personas más queridas.

Antes de entrar en tendencias de maquillaje para Navidad, deberíamos empezar por tener en cuenta una realidad que afecta, y mucho, a la costumbre de maquillarse: el uso de mascarillas.

Maquillaje para Navidad y mascarilla

  • Si desde que hemos incorporado la mascarilla a nuestra vida diaria como una rutina más tienes la impresión de que tu piel está más seca, un buen consejo es que antes de maquillarte utilices después de la crema hidratante, un primer base. De esa forma lograrás que la hidratación sea más intensa.
  • Con el uso de las mascarillas, los ojos han pasado a robarle todo el protagonismo a la boca por lo que maquillarlos usando sombras es un gran acierto. Si dudas a la hora de qué sombra elegir, decántate por aquellas que contengan mucho pigmento y conseguirás así un resultado más duradero e intenso.
  • A la hora de elegir una máscara de pestañas, elige una que se adapte al efecto que buscas (volumen, longitud, definición, etc.) y sobre todo recuerda aplicarlo de la raíz a las puntas en zigzag.

Tendencias en maquillaje para Navidad 2020

Ahora que ya eres poseedora de los consejos más sabios y útiles relacionados con el mundo del maquillaje y las mascarillas, ha llegado el momento de adentrarse en las tendencias de maquillaje para Navidad. No te lo pierdas.

  • Labios rojos
    Si un buen labial rojo es capaz de darle la vuelta a un lunes gris, ¡qué no hará con tu cena de Nochebuena o Nochevieja! No te lo pienses. Apuesta por el acabado que más te guste, mate, brillo, tinta líquida, gloss… y mejor si es de larga duración y permanece intacto durante horas.Ideas de maquillaje para Navidad: labios rojos
  • Sombras con brillantes o difuminadas
    Brillo y Navidad son un binomio indisoluble. Según el efecto que busques puedes decantarte por sombras metalizadas en gris, plata o dorado en las que el efecto brillo será más discreto o por sombras arriesgadas con mucha purpurina con las que conseguirás un resultado super sofisticado. Y si eres más de efecto smokey eyes que de brillos, te aconsejamos que esta Navidad pruebes con tonos como el rojo o el granate.
    Ideas de maquillaje para Navidad: sombras de ojos brillantes
  • Eye liner + Máscara de pestañas
    Tanto si has utilizado sombras en tu beauty look como si has preferido dejarlas a un lado para optar por un look más natural, deja que te digamos que no puedes prescindir así como así de un buen delineado. Conseguirás potenciar tu mirada y que tus ojos resalten mucho más y el resultado te encantará. Si no eres muy diestra con el eye liner, prueba con un delineador de ojos en formato rotulador como este. Verás como su aplicación te resulta mucho más fácil y precisa.
  • Iluminador
    Este corrector e iluminador te aportará ese toque perfecto que puedes aplicar antes o después de la base de maquillaje y que le dará a tu piel ese brillo excepcional.
    Ideas de maquillaje para Navidad: iluminador

 

  • Cejas bien definidas
    Si no tienes la suerte de tener unas cejas tupidas y gruesas, no te preocupes. Maquíllalas y defínelas con ayuda de un lápiz delineador de cejas y conseguirás que tu mirada resulte mucho más intensa.
    Ideas de maquillaje para Navidad: delineador de cejas

Esperamos que te haya gustado este post sobre Ideas de maquillaje para Navidad. Si solo te queda decidirte por un outfit, navega por nuestro blog y seguro que coges unas cuantas (buenas) ideas.

Todo lo que necesitas en un solo espacio