Ideas de regalo para Navidad

Papá Noel asoma a la vuelta de la esquina y aunque parezca que tenemos tiempo más que suficiente para dar con el regalo perfecto, nunca viene mal tomar nota de unas cuantas ideas de regalo para Navidad. Además, podemos aprovechar el Black Friday y hacernos con ellos al mejor precio. ¿A qué esperas para sacar lápiz y papel?

  • Bolso bandolera negro
    Un fondo de armario que combina con toda clase de outfits más formales o informales y que nunca pasa de moda. Si además de todo eso el bolso tiene un diseño tan bonito como este de Tous, con acolchado en forma de su icónico oso y con bandolera tipo cadena, definitivamente es el regalo perfecto. Te gustará tanto que quizá acabes siendo tú quien lo añada a su lista a Papá Noel o los Reyes Magos.
    Ideas de regalos de Navidad: bolso
  • Anillo y pendientes 
    Cuando se trata de regalar joyas o bisutería, optar por los diseños sencillos y atemporales perfectos para cualquier ocasión es siempre un acierto seguro. Este anillo y pendientes a juego de Pandora, disponibles si lo prefieres con baño de plata, nos encantan precisamente por eso, por su sencillez y buen gusto.
    Ideas de regalos de Navidad: anilloIdeas de regalos de Navidad: pendientes
  • Un perfume
    ¡Nunca tendremos suficientes perfumes! Por eso uno más nunca viene mal, y si además viene en un envase tan espectacular y llamativo como el de Bad Boy y Good Girl Suprême de Carolina Herrera, ambos a la venta en Druni, querrás colocarlos en un lugar de tu dormitorio o baño bien visible.
    En el caso del perfume para hombre Bad Boy, te sorprenderán sus notas de pimienta y bergamota combinadas con la sensualidad de las notas de madera de cedro y haba tonka.
    Good Girl Suprême, por su parte, es una fragancia femenina seductora, rebelde y moderna perfecta para ser llevada por cualquier mujer fuerte e independiente.
    Ideas de regalos de Navidad: perfume de mujerIdeas de regalos de Navidad: perfume de hombre
  • Un buen libro
    Antes de acostarnos, cuando estamos viajando o acompañado de un buen café. Existen muchos momentos en los que deleitarnos con un buen libro. Entre las últimas novedades publicadas, destaca “Emocionarte. La doble vida de los cuadros”. Un libro que encontraremos en La Casa del Libro firmado por Carlos del Amor, en el que nos invita a recorrer un viaje a través de texturas, colores, abrazos, besos… un libro divulgativo, seductor y personal galardonado con el Premio Espasa 2020 que conviene disfrutar lentamente, como si de un buen vino se tratara. Y si la persona a la que quieres hacer ese regalo de Navidad es más de novela contemporánea, deja que te recomendemos “Un océano para llegar a ti”, de Sandra Barneda. Una novela finalista del Premio Planeta 2020 que nos cuenta la historia de Gabriele, pero también la de Greta, su madre que acaba de fallecer. Una novela que nos invita a reflexionar sobre qué sucedería si las personas que forman parte de nuestra vida estuvieran conectadas cono nosotros a través de un hilo invisible de forma que nuestra propia vida fuese solo un viaje para encontrarnos con ellos.
     Ideas de regalos de Navidad: libro Ideas de regalos de Navidad: novela

Esperamos que te hayan gustado estas ideas de regalo para Navidad. No obstante, recuerda que el mejor regalo es siempre, pero este año más que nunca, disfrutar de la gente a la que queremos.

Todo lo que necesitas en un solo espacio