Ideas de regalos para San Valentín

Aunque son muchas las parejas que deciden pasar de regalos para San Valentín el 14 de febrero porque consideran que es una celebración que incita al consumo, todavía quedan muchas otras a las que les gusta tener un detalle con su pareja. Un pequeño regalo en el que lo de menos, es su valor económico. Se trata de sorprender a tu pareja con un detalle bonito que demuestre que lo conoces, que le saque una sonrisa, o todo a la vez.

En GranCasa queremos ayudarte con la búsqueda de ese detalle especial, por eso hemos hecho una pequeña lista de ideas de regalos para San Valentín que podrás encontrar en las tiendas de nuestro centro. Esperamos que entre todas ellas puedas dar con el que encaje con tu pareja. Porque todas sabemos que regalar a un hombre y acertar no es en el fondo, tan fácil como parece.

  • Pack de calcetines Levi’s
    Ya que los calcetines son una prenda que todos llevan a diario, mejor si tienen un diseño chulo y son de buena calidad, ¿no? Este pack de cuatro calcetines altos de montaña Levi’s en tonos azules y grises, están confeccionados en algodón peinado de calidad superior y vienen en esta caja regalo muy chula a la que seguro que logran darle algún uso. Encuéntralos en Cortefiel.
    Ideas de regalos para San Valentín: calcetines
  • Taza “Me has robado el corazón
    Su café de las 7 de la mañana le sabrá mucho mejor a partir de ahora con una taza tan divertida como esta. Además, podrá meterla sin problema en el microondas o en el lavavajillas, si lo desea. Hazte con ella en La casa del libro.
    Ideas de regalos para San Valentín: taza
  • Carcasa para el móvil
    Los hombres más prácticos amarán este regalo y tú podrás aprovechar para mandarle un sutil mensaje entrelíneas. El del destino al que te encantaría viajar con él cuando sea posible. Y si ya habéis tenido la suerte de realizar el viaje de vuestros sueños, ¿se te ocurre una forma mejor de recordar a todas horas ese lugar especial para los dos?
    Una carcasa original con un diseño súper ligero y fabricada en silicona ultraflexible, que cuenta además con borde elevado para proteger la cámara y la pantalla de tu móvil y que encontrarás en La Casa de las Carcasas.
    Ideas de regalos para San Valentín: carcasa para el móvil
  • Camisa de algodón orgánico
    Si a tu chico le gusta vestir con camisas no solo para trabajar, sino también en su tiempo libre, esta camisa blanca Oxford sin duda le encantará. Un regalo de San Valentín sostenible, pues está fabricada en algodón orgánico, con un acabado que proporciona elasticidad natural para una mayor comodidad. Además de en blanco, esta camisa de corte entallado de Cortefiel está disponible en amarillo, azul, gris y rojo.
    Ideas de regalos para San Valentín: camisa
  • Caja de bombones
    Si tu pareja es muy suya y prefieres no jugártela regalándole ropa, hay una opción que nunca falla y no es otra que unos bombones. Un regalo que, además, podréis disfrutar juntos mientras veis vuestra peli favorita en el sofá. Hazte con esta estupenda Caja Roja de Nestlé con 400 gramos de deliciosos bombones en Frutos secos El Rincón.  
    Ideas de regalos para San Valentín: bombones
  • Boxer corazones
    Estos boxer son un regalo sencillo con el que estamos seguros de que le sacarás una sonrisa (o dos) a tu pareja. Están fabricados en punto de algodón orgánico sostenible y son elásticos para un ajuste perfecto al cuerpo, pero sin duda lo que más nos gusta es su estampado de corazones. Encuéntralos en la sección de hombre de Cortefiel.
    Ideas de regalos para San Valentín: boxer
  • Set de llaveros “Vamos a comernos el mundo
    Si tú y tu pareja formáis un equipo de los buenos, de los que no los para nada ni nadie y juntos sois capaces de comeros el mundo de un bocado e incluso repetir, si hace falta, este es vuestro llavero. Un regalo sencillo con el que, por qué no, dejarle caer la idea de iros a vivir juntos. Hazte con este set de dos llaveros de Mr. Wonderful en La Casa del Libro.
    Ideas de regalos para San Valentín: llavero

  • Riñonera
    Si tu chico es de los que odian llevar los bolsillos repletos de cosas y suele darte su móvil, la cartera y las llaves del coche para que se las guardes, definitivamente necesita que por San Valentín le hagas un regalo como este. Se trata de una riñonera con cierre en el pecho de Bershka súper práctica. Disponible en negro y en gris. Cuenta con gran capacidad y es muy cómoda, pues cuenta con tres cintas de ajuste que van desde la espalda al pecho, haciendo de ella también una riñonera más segura que las riñoneras clásicas.
    Ideas de regalos para San Valentín: riñonera
  • Estuche Jean Paul Gaultier
    Porque, aunque quizá los hombres no tengan un sentido del olfato tan desarrollado como el nuestro a ellos también les encanta oler bien, este sin duda será un regalazo.
    Un estuche que contiene “Le Male” el último perfume de Jean Paul Gaultier y que viene acompañado de una mini talla perfecta para que llevarla en la bolsa del gimnasio, por ejemplo. Un perfume intenso que destila estilo y fuerza y que cuenta con notas a cardamomo, madera, lavanda y lirio. Encuéntralo en Perfumerías Druni.
    Ideas de regalos para San Valentín: colonia
  • Cazadora
    Aunque la ansiada primavera aún queda lejana, el invierno nos sorprende de vez en cuando con días de sol en los que esta cazadora de la marca Mane-ko se convertirá en su prenda favorita si tu chico es de no les gusta vestir como los demás. En color negro lavado tiene detalles únicos como los parches con los que cuenta que harán que no pase inadvertido. Hazte con ella en One by Transit.
    Ideas de regalos para San Valentín: cazadora

Esperamos que este post te haya gustado y te haya servido también para coger ideas de regalos para San Valentín con los que sorprender a tu pareja. Por supuesto, añade a tu lista la opción de comer con él en vuestro restaurante favorito de nuestra segunda planta.

Todo lo que necesitas en un solo espacio