Ideas para decorar tu hogar con espejos

Cuando se trata de ideas de decoración, las posibilidades se multiplican y siempre surge alguna novedad que nos deja con la boca abierta. En GranCasa queremos acercarte a una de las tendencias de decoración que triunfarán en 2018, entre las que destacan los espejos. Te damos algunas ideas para decorar tu hogar con espejos que seguro que te encantarán, ¡no pierdas detalle!

Toque navy en tu recibidor

Una de las ventajas de decorar tu casa con espejos es que visualmente da la sensación de agrandar el espacio donde se encuentran. Si además los colocas enfrente de una fuente de luz como pueda ser una ventana, aportarán más luminosidad a la habitación.

espejos decorativos

Entre las muchas ideas con espejos decorativos, te proponemos que apuestes por la tendencia navy. Consiste en decorar el marco del espejo con cuerda de esparto para darle un toque marinero. Si no tienes tiempo para hacerlo tú en casa, no te preocupes porque puedes encontrar espejos que vienen ya decorados en las tiendas de decoración de GranCasa.

Espejo cabecero

Sustituye el clásico cabecero de cama por un único espejo redondo o por una combinación de varios modelos de diferentes tamaños hasta crear una composición acorde con tu gusto y decoración de tu habitación. Si no quieres renunciar a tu cabecero de siempre, puedes buscar un espejo acorde con a la forma de este.

espejos decorativos

Con motivos geométricos

Usar formar geométricas como hexágonos u octógonos para crear composiciones, puede ser una manera muy original de formar patrones muy retro. ¿Adivinas cuál es el lugar más curioso para colocar un conjunto de espejos en forma de panel de abeja? Nosotros te lo decimos: en el techo. Está muy de moda y le da a tu casa un toque muy divertido. ¡Apuesta por la decoración con espejos y…mírate y mírate!

espejos decorativos

Si quieres cambiar la decoración del salón de tu hogar o darle un toque rústico a tu dormitorio, no dudes en pasarte por las tiendas de GranCasa y hacerte con las últimas novedades en decoración y poner tu hogar a punto para este verano. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio