Ideas para celebrar San Valentín en casa

Parece que con las restricciones horarias impuestas en nuestra comunidad la opción de celebrar San Valentín en casa suma puntos. Pero lejos de resignarnos, estamos dispuestos a convertir este problema en una oportunidad y hacer de nuestro San Valentín casero un día romántico, especial e inolvidable. Ahí van unos cuantos consejos para conseguirlo. ¿Lo mejor de todo? Que ni siquiera necesitarás un gran presupuesto.

  • Desayuno en la cama
    Este año San Valentín cae en domingo, por eso empezar el día con un desayuno romántico en la cama es una buenísima opción. Despiértate pronto y prepara el desayuno en silencio. Zumo, café, unas tostadas o algo de bollería artesana, un bowl con fruta recién cortada y una rosa como detalle especial logarán que tu pareja te reciba con una gran sonrisa cuando le des los buenos días.
  • Decoración romántica
    Aprovecha el momento en que tu pareja salga de casa para trabajar, hacer deporte o pasear al perro para decorar la casa con velas aromáticas, globos en forma de corazón, pétalos de rosa, notas de amor… No te olvides de la música suave y la luz tenue y lograrás que se quede con la boca abierta.
  • Cena romántica
    Aquí viene el plato fuerte del Día de San Valentín en casa. Si lo tuyo no es la cocina, no es necesario que te compliques en el menú. Puedes optar por algo sencillo y sorprenderle con un postre especial como una fondue de chocolate con fresas acompañado de un champagne bien frío. Y si prefieres no acercarte a la cocina, solo tienes que buscar el teléfono de vuestro restaurante favorito porque como sabes la mayoría de los restaurantes de Zaragoza han empezado a ofrecer servicio de take away y envío a domicilio.
    ¿Quieres sorprenderle con una cena romántica y original? Monta un picnic en el salón. Extiende una manta en el suelo y prepara sándwiches fríos como si estuvierais en el campo.
    Si tenéis terraza o jardín y el tiempo acompaña, también podéis cenar en el exterior y disfrutar de una noche bajo las estrellas.
    Ideas para celebrar San Valentín en casa: cena romántica
  • Maratón de vuestras películas o series favoritas
    Si a los dos os gustan las películas y series, sin duda esta es la mejor opción una vez terminada vuestra cena romántica. Además, ahora es más fácil que nunca con las plataformas de vídeo digitales. Podéis elegir la primera película que visteis juntos, aquella que os trae buenos recuerdos, ver varios capítulos de vuestra serie favorita o incluso el vídeo de vuestra boda. ¡Todo vale! Y si os habéis quedado con hambre, podéis acompañar vuestra sesión de peli-sofá-manta con unas palomitas recién hechas.
  • Noche de juegos de mesa
    Si sois más de juegos de mesa que de películas o series, esta también es una buenísima opción para la noche de San Valentín. Podéis decantaros por vuestro favorito o estrenar alguno nuevo en el que puedan jugar dos personas.
  • Cata de vinos o de cervezas
    Si a tu pareja le gusta el vino o la cerveza le sorprenderás enormemente con esta opción. Ahora son muchas las empresas que realizan catas online de manera que te hacen llegar las cervezas o el vino a casa acompañado de tu hoja de catas, y posteriormente realizan la cata mediante videollamada. Incluso puedes adaptar tu cena romántica al maridaje de las cervezas o vinos.
  • Un regalo especial
    Cuando hablamos de regalo especial no estamos hablando de un regalo caro sino más bien todo lo contrario. Se trata de un regalo con alto valor no económico, sino sentimental. Por ejemplo, un álbum de fotos de vuestros momentos especiales. Apenas tenemos álbumes desde que la fotografía digital irrumpió y sin embargo a todos nos gusta echar un vistazo de vez en cuando a las fotos que nos recuerdan los momentos felices vividos. Prepáralo con tiempo y envuélvelo de un modo especial. Estamos seguros de que le encantará.
    Ideas para celebrar San Valentín en casa: regalo especial

Esperamos que estas ideas te hayan gustado y te animes a comprobar que celebrar el próximo 14 de febrero San Valentín en casa, puede resultar una experiencia tan romántica como relajante.

Todo lo que necesitas en un solo espacio