Ideas para pasar el puente de diciembre en Zaragoza

Pasar el puente de diciembre en Zaragoza no tiene por qué ser, ni mucho menos, sinónimo de aburrimiento. Existen muchas opciones de ocio familiar de las que podemos disfrutar sin salir de la ciudad de Zaragoza y en este post vamos a hacer un repaso por algunas de ellas para que puedas ir organizando este puente de cuatro días que seguro que estás deseando que llegue. Ahí van:

  • Magia familiar
    Si en casa sois fans de la magia, seguro que conocéis El Sótano Mágico, en el número 43 de la Calle San Pablo. Un lugar único donde los haya que este puente nos propone una programación familiar de lo más variada. Del viernes 4 al domingo 6 de diciembre, el mago Sébastien Dethise y su espectáculo “Sebas Magic Show ¿verdad o ilusión? El lunes 7 Juan Capilla con su espectáculo “Humor e imposibles” y el martes 8 el mago Gran Alexander con el show “Mucha magia”. Por si esto fuera poco, las mañanas del lunes y martes a las 12.00hs nos proponen también disfrutar del espectáculo mágico-musical “Tiempos mágicos” con Pepín Banzo y Elena S-Perdomo.

 

  • Teatro
    Los teatros municipales nos ofrecen dos propuestas interesantísimas este puente de diciembre. La VIII edición del festival de artes circenses Espacio Reto del 4 al 6 de diciembre en el Teatro del Mercado  y el musical “Alicia en el musical de las maravillas”, adaptación contemporánea del clásico de Lewis Carroll, que estará del jueves 3 al martes 8 en el Teatro Principal.
    Por su parte, Teatro Arbolé y sus títeres, nos invitan a disfrutar de la historia de amor entre un soldadito y una bailarina en el “El intrépido soldadito de plomo” el viernes y sábado y de “Barquichuelo de papel” el lunes y martes.

 

  • Exposiciones
    CaixaForum nos propone dos interesantes exposiciones para todas las edades. “Espejos, dentro y fuera de la realidad” una exposición sobre ciencia en la que podremos explorar la realidad que hay “dentro” y “fuera” de estos objetos mientras descubrimos que la realidad cambia según el punto de vista desde el que se mire y “El espíritu de Montmatre en tiempos de Toulouse-Lautrec”, una muestra de pinturas, dibujos, carteles e ilustraciones que el pintor francés produjo durante su vida en Montmatre.

 

  • Un paseo por el centro
    Pasear es siempre una buena opción de la que, si además se disfruta con calma, permite descubrir rincones y detalles que hasta entonces nos habían pasado completamente desapercibidos. Pasear por el centro este puente de diciembre en Zaragoza será una gran opción teniendo en cuenta, además, el hecho de que del 4 al 8 de diciembre en horario de 18 a 21 horas las céntricas calles del Paseo de la Independencia y la Don Jaime I se cerrarán al tráfico peatonalizándolas por completo. De esta forma será más fácil pasear sin aglomeraciones.

 

  • Una tarde de compras
    El puente de diciembre es para muchos, especialmente los más previsores, la fecha escogida para empezar a comprar los regalos de Navidad. Si tú eres uno de ellos puedes aprovechar el martes 8 de diciembre, festivo de apertura en Zaragoza, para venir a GranCasa y hacer tus compras en familia. Podréis disfrutar de nuestro mágico show de autómatas navideños, instalado en la Plaza Central, colaborar con Aldeas Infantiles apadrinando uno de nuestros ositos o ver la exposición “Cosas de mi cabeza”, del colectivo Andar de Nones, situada en la primera planta junto a Orange.

Esperamos que te hayan gustado estar propuestas para disfrutar del puente de diciembre en Zaragoza. Si por el contrario habías pensado en aprovechar para salir de la ciudad, te recordamos que puedes hacerlo dentro del límite de la provincia puesto que se mantiene el confinamiento perimetral provincial. Sea cual sea el plan que elijas, te deseamos que disfrutes del puente de diciembre.

Planes para el puente de diciembre en Zaragoza: ven a GranCasa

Todo lo que necesitas en un solo espacio