Ideas para regalar libros en Navidad

Regalar libros en Navidad es siempre una gran opción. Porque con ellos estamos regalando también, un viaje a un universo único y personal. El que cada cuál es capaz de representar en su cabeza. Así que si estas Navidades habías pensando en regalar o incluir en tu lista a los Reyes Magos o Papá Noel un libro, toma nota de estas sugerencias. Todos ellos se encuentran en las listas de libros más vendidos del momento. Miles de lectores no pueden estar equivocados…

  • Aquitania
    Galardonado con el Premio Planeta 2020, esta novela firmada por Eva García Sáenz de Urturi es en realidad un thriller histórico en el que no faltan venganzas, incestos y batallas en torno a un misterio, el de la extraña muerte del duque de Aquitania, la región más codiciada de Francia, en Santiago de Compostela.
    Ideas para regalar libros en Navidad: La ciudad de vapor: Aquitania
  • La ciudad de vapor
    La última novela del escritor barcelonés está compuesta por once relatos, cuatro de ellos inéditos, con los que el Ruiz Zafón quiso agradecer a sus lectores el apoyo recibido con la saga “La Sombra del Viento”, traducida a más de 50 idiomas y con más de 10 millones de ejemplares vendidos. En “La ciudad del vapor” no faltan el eco de los grandes personajes de novelas como “El Cementerio de los Libros Olvidados” así como situaciones que los lectores de las cuatro novelas de la saga encontrarán familiares.
    Ideas para regalar libros en Navidad: La ciudad de vapor
  • Rey Blanco
    Tercera parte de la trilogía iniciada por Juan Gómez-Jurado en 2008 con Reina Roja y que se ha convertido en el mayor fenómeno de ventas del thriller español. Una novela adictiva en la que, en esta ocasión, Antonia Scott, su protagonista, recibe una invitación para jugar a un juego al que sabe que es casi imposible ganar. El problema es que a Antonia no le gusta perder.
    Ideas para regalar libros en Navidad: Rey Blanco
  • Línea de fuego
    Arturo Pérez-Reverte nos traslada con esta novela a la noche del 24 al 25 de julio de 1938, momento en que miles de jóvenes combatieron en la Batalla del Ebro. Una novela que combina ficción, datos históricos y testimonios en un escenario en el que se libró la batalla más cruda y sangrienta de todas cuantas han acontecido en sueño español.
    Ideas para regalar libros en Navidad: La ciudad de vapor: Línea de fuego
  • Las tinieblas y el alba
    Precuela del éxito mundial “Los Pilares de la Tierra” en la que el autor Ken Follet nos traslada al lugar donde arranca esta novela, a la Inglaterra del año 997, finales de la Edad Oscura donde los ataques de los galeses y de los vikingos son comunes. Unos tiempos turbulentos y complejos en los que todo aquel que tiene algo de poder, lo ejerce con dureza sobre quienes ostentan un nivel inferior.
    Ideas para regalar libros en Navidad: La ciudad de vapor: Las tinieblas y el alba
  • Si nos enseñaran a perder, ganaríamos siempre
    En su último libro, Albert Espinosa nos propone 19 relatos cortos, en los que se mezclan realidad y ficción y en los que nos propone, en lugar de mirar la vida de cerca, alejarnos y disfrutarla porque, como el propio autor señala “Al lugar donde has sido feliz no deberías tratar de volver”
    Ideas para regalar libros en Navidad 2020
  • La Biblia de MasterChef
    El libro perfecto para quienes se aficionaron a la cocina durante el confinamiento y al programa de televisión MasterChef, después. Un libro con el que aprender a elaborar las mejores recetas, así como toda clase de técnicas y elaboraciones dignas de un auténtico MasterChef.
    Ideas para regalar libros en Navidad: La ciudad de vapor: La Biblia de MasterChef
  • Cocina comida real: más de 100 recetas para realfooders
    El nutricionista que ha revolucionado las redes con el movimiento Realfooding, Carlos Ríos, nos propone un nuevo libro de recetas de la mano del chef David Guibert. El regalo perfecto tanto para quienes se han iniciado en el Realfooding como para quienes necesitan eliminar de su dieta definitivamente el consumo de ultraprocesados para empezar a comer comida real.
    Ideas para regalar libros en Navidad: La ciudad de vapor: Cocina comida real

Esperamos que te haya gustado este post sobre ideas para regalar libros en Navidad y que te decidas a obsequiar a alguien con alguno de ellos. Pero, sobre todo, esperamos quien lo reciba, disfrute enormemente de su lectura.

Todo lo que necesitas en un solo espacio