Ideas para pintar una casa y no hacer un desastre

¿Quieres aprovechar lo que queda de verano para darle un cambio de color a tu casa? Son muchos los que se animan pintar su hogar en vacaciones, pero pocos los que finalmente terminan contentos. En el centro comercial GranCasa queremos ayudarte a no hacer un desastre con estas ideas para pintar una casa. ¡Seguro que se convierte en el hogar de tus sueños!

¿Cómo elijo el color de mi casa?

Lo primero que debemos decidir cuando vamos a pintar la casa es el color que vamos a utilizar. Para ello tienes que fijarte en ciertos aspectos de tu hogar que te darán las pistas para acertar en tu elección. Dependiendo de la luz, tendremos que apostar por unas tonalidades más o menos intensas.

Ideas para pintar una casa

Prueba y acierta

Otra de las mejores ideas para pintar una casa consiste en probar las diferentes gamas de colores sobre las paredes de tu casa. De esta manera te resultará más sencillo averiguar qué color es el mejor para tu hogar.

Ideas para pintar una casa

Conjunta las paredes con el resto de elementos

A la hora de cambiar el color a las paredes de tu casa también debes fijarte en el resto de elementos que tengas. Trata de encontrar el complemento ideal a tus muebles, el contraste a los suelos y pensar en el efecto sobre el techo. ¡Encuentra la armonía perfecta!

Ideas para pintar una casa

Apuesta por los colores de moda

¿Sabes que también hay un ranking de colores? El Instituto Pantone presenta cada año los colores de moda para la próxima temporada, algo que puede ayudarte a decorar tu hogar con estilo. En el 2017 se llevan el amarillo, el rosa y el naranja, por lo que ya tienes las mejores ideas para pintar una casa sofisticada.

Ideas para pintar una casa

Encuentra todo lo que necesitas para reformar tu casa en Bricor y El Corte Inglés. ¡En el centro comercial GranCasa tenemos de todo!

 Imágenes | publicdomainpictures.net

Todo lo que necesitas en un solo espacio