Ideas para regalar en el Día del Padre

Por su paciencia, su cariño, sus consejos.. y por compartir con nosotros los mejores momentos de nuestra vida, un padre es el héroe más especial que uno puede tener en su vida. Algo que sin duda deberíamos recordar los 365 días del año, pero aún más especialmente el 19 de marzo.

Cuando se trata de decirle a tu padre cuanto significa para ti, algo sencillo como una postal puede ser más que suficiente. Especialmente para aquellos a los que les cuesta expresar verbalmente sus sentimientos por las personas que les rodean. Para ellos será mucho más fácil hacerlo por escrito que en persona. Unas líneas en un folio o una foto vuestra impresa en casa acompañada de un mensaje de cariño sincero, será suficiente, sin duda, para lograr que se emocione.

Pero si quieres que el detalle que tengas con tu padre el 19 de marzo termine de ser redondo, puedes acompañarlo de ideas de regalo como las que te hacemos a continuación. Toma nota porque nuestras sugerencias son ideales si tu padre es alguien a quien le gustan los regalos prácticos y originales como él.

También a los hombres les gusta cuidarse, por eso un regalo perfecto en el Día del Padre es un producto que le ayude a cuidar su piel. Si es de los que se afeitan casi a diario, la gama de productos con los que cuidar su piel que encontrarás en The Body Shop, es muy amplia: crema de afeitar; brocha para el afeitado o un bálsamo aftershave que le dejará la piel fantástica después de afeitarse. Y si lleva barba y lo del afeitado no va mucho con él, también puedes optar por un kit de cuidado facial que limpiará e hidratará su piel y que además viene en un práctico neceser reutilizable. ¡Hay opciones para toda clase de padres!

Nuestra segunda propuesta para regalar en el día del padre, pasa por un clásico que nunca falla: las gafas de sol, más ahora de cara a la primavera que está a punto de empezar. Y si además te decantas por un modelo de gafas de sol atemporal, que casi con toda seguridad ha tenido en algún momento de su vida, como suele suceder con las Rayban Aviator que encontrarás en Soloptical, el acierto está casi asegurado al 100%.

DSC_8735

Por último, si tu padre es un auténtico deportista, nos decantamos por una prenda deportiva de manga larga como esta sudadera con cremallera de Adidas que le protegerá de la lluvia y el frío con la que podrá practicar su deporte favorito con comodidad sin perder un ápice de elegancia.

Ya ves que cuando se trata de ideas para reglar en el Día del padre, hay tantas opciones como padres hay en el mundo.

Esperamos que las nuestras te hayan sido de ayuda, y, sobre todo, esperamos que elijas la que elijas no te olvides de sorprenderle con el mejor de los regalos: tu afecto

Todo lo que necesitas en un solo espacio