Ideas para regalar el Día de la Madre

Este próximo domingo 3 de mayo, no es un día cualquiera. En nuestro país celebramos el Día de la Madre y eso lo convierte en una fecha muy especial y emotiva en el calendario. Un día para agradecerle todas y cada una de las cosas que ha hecho y continúa haciendo por ti y mimarle de muchas formas, también desde la distancia o sin salir de casa.

Es tradicional que los más pequeños le regalen un dibujo o algún tipo de manualidad hecha en el cole y aunque este año no cuentan con la ayuda e imaginación de sus profes para llevarlo a cabo, seguro que sus papás están encantados de echarles una mano. Si esta es vuestra situación, dejad que desde GranCasa os recomendemos la web de uno de nuestros operadores expertos en los más peques de la casa, Imaginarium. En su web encontraréis un montón de divertidas y sencillas ideas con las que además pasaréis un rato divertido.

Si, por el contrario, vuestra época de manualidades ya quedó atrás, también queremos daros unas cuantas ideas para tener un detalle bonito con ella en el Día de la madre. Porque todo es poco cuando se trata de sorprenderla y de decirle que a pesar de la situación en la que nos encontramos, te acuerdas mucho de ella.

Empezamos por una idea muy dulce. Tan dulce como los loops de Loops & Coffee y de los que ahora puedes disfrutar… ¡a domicilio! Sorpréndela con un desayuno único en un día especial como ese haciendo tu pedido a través de Deliveroo. ¡Seguro que le encanta!

La siguiente es una idea práctica y divertida que le arrancará una sonrisa al día, como mínimo. Hablamos de las divertidas carcasas de La Casa de las Carcasas diseñadas especialmente con motivo del Día de la Madre y en las que podemos leer mensajes divertidos y optimistas como: “Gracias por todo mamá” o “Mi superwoman se llama mamá”

Seguimos con una idea que nos propone The Body Shop y que nos encanta: montarnos nuestro propio spa en casa. Algo más fácil de lo que parece con su rutina Spa of the World compuesta de una crema de baño, un exfoliante corporal, una crema hidratante y un jabón de manos. Un completo ritual con el que mamá se relajará al tiempo que cuida y mima su piel.

A todos nos gusta sentirnos guapos y cómodos en casa, a mamá también, por supuesto. Por eso los leggins de Calzedonia son una gran opción para ella en el Día de la madre, porque son cómodos para estar en casa y al mismo tiempo, tan bonitos, que son perfectos para salir a hacer la compra. Y si además los encontramos también para niñas, seguro que a mamá le hace doble ilusión ir vestida como su peque. En la colección Minime de Calzedonia, encontrarás muchas opciones distintas para madre e hija.

Y si mamá es aficionada a practicar deporte, bien sea en el pasillo de casa o en el parque, regalarle una sudadera, una camiseta, unas mallas o unas zapatillas de deporte será un acierto seguro. En Aw-Lab encontrarás muchas ideas diferentes de distintas marcas y todos los estilos, entre las que seguro, habrá alguna que se adapte a sus gustos.

Esto es todo por nuestra parte. Esperamos que os hayan gustado nuestras recomendaciones. No olvidéis, sin embargo, que el mejor regalo que podéis hacerle a mamá en el Día de la madre o en cualquier otro momento, es recordarle lo mucho que significa para vosotros.

Todo lo que necesitas en un solo espacio