Ir a la playa con estilo

Cuando se trata de ir a la playa con estilo, hay vida después del pareo y del short combinado con una camiseta vieja de estar por casa. Y ni si quiera tienes que invertir en tu look para bajar a la playa demasiado. Solo se trata de dar con las prendas perfectas. Te lo demostramos en este post que esperamos que te sirva además para que en tu maleta no falte de nada.

Ir a la playa con estilo: chanclas

Comenzamos de arriba abajo. Lo más cómodo para ir a la playa o la piscina son sin duda las chanclas, pues resultan muy fáciles de poner y quitar. Tipo flip-flop como estas coloridas havaianas de Aw Lab o estas, más clásicas, de Pablo Ochoa. Y si prefieres las chanclas tipo mule o tipo pala, también tienes opciones como esta en color rosa que encontrarás en Aw Lab o estas otras en blanco de Oysho.

Ir a la playa con estilo: vestido

La moda baño o beachwear sigue las mismas tendencias que la moda urbana, de modo que puedes encontrar Vestidos cortos, midi, vestidos largos, monos para ir cómoda a la playa en los estampados tendencia. Son tan bonitos que querrás usarlos tanto para bajar a la playa como para salir a tomar unos cocktails después de cenar.

Ir a la playa con estilo: accesorios

Dicen que los accesorios son el complemento que pule nuestro look y a la hora de ir a la playa con estilo, esta máxima también se cumple. Porque a la hora de elegir un sombrero o gorro con el que proteger nuestra cabeza del sol podemos elegir uno tan estiloso que se adapte a nuestro gusto y por qué no, combine con nuestro bikini, como esta pamela negra, este sombrero desflecado o este sombrero cowboy de rafia, todos ellos de Oysho.

Pero no es este el único accesorio con el que completar nuestro look playero. Es fundamental la elección de un buen abanico, que además nos ayudará a sobrellevar el calor.

El abanico, las gafas de sol , la crema solar, un buen libro, el móvil, la cartera, las llaves, la toalla… aunque queramos bajar a la playa con lo imprescindible, es inevitable terminar cargadas. Así que si vamos a necesitar llevar de todo, mejor hacerlo en un capazo bonito como este en negro y con asa de bambú de Women’s Secret o este otro redondo y con asa de madera que podrás encontrar en Ulanka.

Esperamos que te hayan gustado nuestros consejos para ir a la playa con estilo. Disfruta del sol y recuerda hacerlo protegiendo tu piel.

Todo lo que necesitas en un solo espacio