Los mejores italianos de GranCasa

Si hablamos de gastronomía de la mejor calidad, Italia es uno de los países con más prestigio en este ámbito. Tanto es así, que sus platos y sus técnicas de cocina han llegado a todos los rincones del mundo. En GranCasa te contamos cuáles son los platos más deliciosos de la cocina italiana y dónde puedes disfrutarlos. ¡Toma nota!

La pizza, sin duda es uno de los platos más consumidos en todo el mundo y su origen es puramente italiano. A pesar de eso, fue en la ciudad de Nueva York donde se comenzó a popularizar y se extendió por todo el planeta como una delicia de la que disfrutar tanto en la calle como en los mejores restaurantes. Tras esta elaboración, la pasta y los risottos son los más versionados en los restaurantes y los más pedidos por los amantes de la gastronomía y el buen comer. Aunque no hay nada como comer una pizza en medio de Nápoles, no pierdas la oportunidad de disfrutar de estos platos en tu Centro Comercial GranCasa.

Ginos

El restaurante Ginos está especializado en comida artesanal italiana, en un ambiente lleno de detalles para que sientas que estás en tierras italianas y en la comodidad de tu casa. Puedes disfrutar de los mejores platos con ingredientes frescos de la máxima calidad: antipasti, ensaladas, pizzas, pasta, risottos, carne y pescado y postres. De entre toda su carta te recomendamos que pruebes el risotto funghi tartufato, con arroz cremoso de setas, boletus y trufa: todo un placer para los sentidos.

Risotto de Ginos.
Risotto de Ginos.

Plaza di Napoli

Plaza di Napoli es un restaurante especializado en la elaboración de pizzas, con los mejores ingredientes y la mejor masa. Aquí puedes disfrutar de las versiones más básicas, como la pizza Margarita o la napolitana, pero también de versiones más atrevidas como la de ternera y chistorra. También puedes probar los platos de pasta que no te dejarán indiferente: italiana, carbonara, funghi, bolognesa, genovesa o formaggio. ¡Prometemos que querrás repetir una y otra vez!

Muerde la Pasta

Muerde la pasta es un acogedor espacio donde puedes comer los auténticos platos de la gastronomía italiana. Unen su experiencia de más de 10 años con la innovación, la calidad, la excelencia en la materia prima y el compromiso con todos los clientes. Puedes probar pasta, pizzas, entrantes y deliciosos postres italianos. A nosotros nos encanta el fagottini al formaggio e prosciutto ibérico.

Fagottini al formaggio de Muerde la pasta.
Fagottini al formaggio de Muerde la pasta.

Pomodoro

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostería y de la restauración, Pomodoro se basa en la comida italiana con toques de la comida TexMex: una combinación que no te dejará indiferente. Todos sus platos tienen un bajo precio, pero sin descuidar la máxima calidad en cada ingrediente. Si buscas un concepto informal, Pomodoro es para ti. Puedes elegir entre las mejores variedades de pizza, pero también de burguers, burritos, antipasti, pasta y platos al horno. A nosotros nos encanta la innovadora pizza de kebab o de guacamole y pollo ¿te atreves con ellas?

Te invitamos a que acudas a GranCasa y disfrutes de nuestra zona de restauración, un nuevo concepto y una nueva forma de disfrutar de la gastronomía más completa y variada. La zona de restauración de sitúa en la segunda planta y cuenta con una superficie total de 10.598 m², con un diseño vanguardista e innovador. Todo creado para ti, con más de 20 restaurantes y bares a tu medida. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio