Juega con el Capitán GranCasa en Ecoworld

¿Quieres que los más pequeños aprendan a reciclar mientras se divierten? ¿Te gustaría que  formasen parte de la separación de residuos que se lleva a cabo en casa? ¡En GranCasa tenemos la solución! Hemos creado un espacio enfocado para este fin, que aúna el aprendizaje y la diversión. Se trata de un juego interactivo con el que los pequeños se sumergirán en el mundo de Ecoworld y, mientras se convierten en el Capitán GranCasa, aprenderán los mejores trucos sobre reciclaje.

El juego se desarrolla en un espacio temático que incluye una gran pantalla, donde podrás  dirigir tú mismo al Capitán GranCasa por medio de unos controles que se ubican en el suelo. Durante tu increíble aventura tendrás que capturar diferentes monedas que aparecerán en tu camino. Estas se dividen en monedas azules, que simbolizan los desechos que hay que incluir en el contenedor azul: periódicos, papel, revistas, folletos, cajas, envases de cartón… Las monedas verdes están vinculadas a los contenedores de reciclaje verdes de las botellas de vidrio: en ellos se pueden meter las botellas y las piezas de vidrio. Si consigues monedas amarillas podrás reciclar en el contenedor amarillo, en el que se meten botellas de plástico, bolsas de alimentos, latas de refrescos, briks… Una forma visual y atractiva de entender cómo se recicla.

Además, al inicio del juego te sacaremos una foto convertido en el Capitán GranCasa, una imagen que podrás conseguir posteriormente accediendo a la web www.nabegos.com/ecoworld e introduciendo el código que te facilitaremos al inicio de la actividad. Este juego está pensado para que todos los de la casa se conciencien sobre la necesidad de reciclar y de cuidar el planeta, mientras plantan cara a los desechos orgánicos y a la contaminación. Toda una aventura para que los más pequeños aprendan a reciclar y separar los diferentes envases y desechos.

Nuestro compromiso con el reciclaje

En GranCasa estamos plenamente concienciados sobre la importancia de cuidar el medioambiente y el Planeta Tierra, por ello estamos divulgando a todos los públicos los hábitos saludables que se pueden poner en práctica en nuestros hogares.  El pasado  5 de junio nos sumamos a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, cuyo tema principal era la contaminación en el aire. En los últimos años, GranCasa ha mejorado nuestra gestión de residuos hasta llegar a reciclar las 450 toneladas, pero también ha disminuido la producción de residuos que se dirigen a los vertederos.  Toda una iniciativa a la que te puedes unirte desde tu hogar.

Si quieres disfrutar de esta actividad, podrás encontrar este espacio lúdico en la primera planta del Centro Comercial. Esta actividad no tiene horarios ni límites de acceso, permitiendo que quien quiera juegue y aprenda todo sobre el reciclaje y la separación de residuos. Aprovecha esta visita para conocer de primera mano todas las ofertas de restauración y de ocio que te ofrecemos en GranCasa. Además, en el periodo de rebajas puedes disfrutar de los mejores descuentos y promociones en las diferentes tiendas de moda, complementos y tecnología. ¡No te lo pienses dos veces y ven a visitarnos!

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio