¡Klasiks llega a GranCasa! Descubre su colección de moda y complementos

Apertura de la tienda Klasiks en GranCasa

Con la primavera a la vuelta de la esquina, llega el momento de comenzar a pensar en renovar tus prendas para ir acorde a las tendencias de la nueva temporada. Recientemente, contamos con una nueva apertura en nuestro Centro. La llegada de la tienda Klasiks a GranCasa te permitirá incluir nuevos artículos de moda y complementos de lo más trendy.

¿Qué encontrarás en Klasiks?

Ubicada en la primera planta de nuestro Centro, Klasiks es una marca de ropa femenina que surgió en Bilbao en 2005, con el objetivo de ofrecer una colección innovadora y fresca, inspirada en las tendencias urbanas más internacionales con la mejor relación calidad precio posible.

Prendas de Klasiks

Las colecciones de esta firma suelen ajustarse a las tendencias vigentes en cada temporada. Lo cierto es que la versatilidad de sus diseños aporta un soplo de aire fresco y hace que exista una línea de ropa que se ajuste a todo tipo de estilos. Si estás buscando una camiseta o blusa básicas, unicolor que puedan ajustarse a cualquier outfit que se precie, ¡esta es tu firma!
Perfectas para combinarlas con prendas estampadas, jeans o faldas midi, estas prendas se convertirán en uno de tus imprescindibles de moda. Por otro lado, algunos de sus abrigos son perfectos para la temporada de entretiempo que se avecina.
Prendas de la tienda Klasiks de GranCasa
Prendas de la tienda Klasiks de GranCasa

Complementos de Klasiks

Desde el momento en el que entres en este establecimiento, te darás cuenta de que no se trata de una tienda más, pues dispone de un ambiente agradable y acogedor perfecto para elegir tu fondo de armario.
Además de los contar con infinidad de prendas, en cuanto descubras su variada oferta de complementos, no podrás resistirte. Sus fulares y bolsos de ante son una auténtica delicia para poner el broche final a tus estilismos. ¡Compruébalo tú misma!
Complementos de la tienda Klasiks de GranCasa
Complementos de la tienda Klasiks de GranCasa
No lo dudes más y acércate a las tiendas de GranCasa para descubrir la amplia variedad de artículos de moda que te ofrece la nueva tienda de Klasiks situada en la primera planta de nuestro Centro. Además, podrás descubrir las mejores ofertas de moda y complementos y hacerte con tus must favoritos al mejor precio. ¡Te esperamos!
Categorías
Noticias Gran Casa
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio