La comodidad en tus zapatos de boda

Seas novia o invitada, disfrutar del banquete y la fiesta es tan importante como lucir perfecta. Los zapatos son uno de los complementos que más nos preocupa. Durante muchos años, hemos optado  por quedarnos sentadas y lucir unos pies maravillosos o escoger un modelo plano y divertirse.

La boutique del tacón, en el centro comercial GranCasa, te ofrece todo tipo de calzado importado desde Estados Unidos, Italia y Suecia, y también españoles. Con tacones hasta los 15 centímetros, esta tienda dispone de una gran variedad de diseños, aunque esta temporada están triunfando los tacones anchos y cómodos para disfrutar del día con estilo a la vez que con comodidad.

La primavera se decanta por el rojo para las más atrevidas del cóctel y el blanco roto con volantes o flores para las más románticas. Conseguir llegar al final de la velada, sin dolor de pies, ya es posible con los diferentes modelos que ofrece esta marca.

Los zapatos más cómodos en GranCasa

La zapatería de El Corte Inglés, por su parte apuesta por sandalias de piel trenzadas, para mejorar la sujeción de un tacón bien alto, o por zapatos de salón destalonados, en colores metalizados o pastel. Y es que ambas tonalidades ofrecen un sinfín de posibilidades para las novias e invitadas más coquetas o más sensuales. El Corte Inglés pone a tu disposición marcas de alta calidad, para que disfrutes con total lujo de un momento tan especial, como Gloria Ortiz, Michael Kors o Sara Navarro.

GC_Post_Zapatos boda-04GC_Post_Zapatos boda-05

Encuentra tu calzado ideal, entre los muchísimos modelos que te ofrecen las zapaterías de tu centro comercial GranCasa, y descubre las últimas tendencias en moda para novias. ¿A qué esperas para visitarnos?

Categorías
Moda
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio