La mejor limpieza de coche: las 4 claves

Conseguir que el coche limpio dure más tiempo no depende de si llueve o no, sino que depende de unos pequeños trucos, que te permiten conseguir que hasta el último recoveco se mantenga limpio durante más tiempo. Desde el centro comercial GranCasa: te enseñamos las 4 claves para tener la mejor limpieza de coche.

Retirar pegatinas viejas

Con el tiempo, las pegatinas del coche van perdiendo su fijación o color. Estas son algunas de las razones por las que queremos quitarlas y conseguirlo puede ser muy costoso, si no utilizas algún truquillo. Si aplicas calor con el secador de pelo, será mucho más fácil retirar esa pegatina vieja. También puedes utilizar una espátula para raspar los residuos si está en el cristal o, si está en la carrocería, puedes utilizar un paño empapado en vinagre.

Cristales siempre desempañados

En cuanto los cristales sienten un contraste de calor y frío, tienden a empeñarse. Esto es muy incómodo y se suele tender a utilizar un trapo para desempañarlos rápidamente, quedando manchas de agua en el cristal. Para evitarlo, solo tienes que frotar una pastilla de jabón seca sobre la superficie acristalada. Limpia la capa con un trapo seco y ¡listo!

La mejor limpieza de coche: las 4 claves

Manchas en los asientos

Existen productos especializados para la limpieza de tapicería, pero también existe un truco casero. Aplica espuma de afeitar con una esponja sobre los asientos y frota con un cepillo. Déjalo secar y comprobarás como el resultado es positivo.

Aire puro

Cambiar el filtro de aire y polvo es necesario cada año, para poder respirar un aire fresco y puro al encender el aire acondicionado. Pero para que este te dure más, es recomendable limpiar las rejillas. Ya que el espacio es muy pequeño, lo mejor es utilizar una brocha o pequeña esponja y después pasar el aspirador. Verás cómo notas la diferencia.

La mejor limpieza de coche: las 4 claves

Los mejores tips y consejos para tu día a día los tienes aquí, en la página web de GranCasa.

Todo lo que necesitas en un solo espacio