¡La Navidad ha llegado a GranCasa!, by Lady Framboise

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Imagino que ya empieza a invadiros el espíritu navideño como nos pasa a todos en estas fechas. Me encanta esta época en la que entras en los centros comerciales y está plagado de decoración navideña mientras suenan los villancicos y la gente va cargada de bolsas llenas de ilusión. El otro día estuve en Gran Casa y además de todo eso, me impactó ver nada más entrar un gran árbol lleno de ositos de peluche. Es una iniciativa solidaria para que todos los niños puedan disfrutar de la Navidad ya que puedes apadrinar uno de esos ositos y todo lo recaudado se destinará a la ONG Aldeas Infantiles SOS. ¿No os parece una idea genial para aportar nuestro granito de arena?

En cuanto al look que elegí aquel día, por supuesto un look super calentito, que ya sabemos que en Zaragoza cuando sopla el cierzo se nos mete hasta en los huesos… Lo que más me gusta de los looks invernales es jugar con la superposición de prendas, y aprovechando que este año se llevan mucho los chalecos de cualquier tipo (acolchados, de punto, de pelo…), me he hecho con este tan calentito de Bershka que combinado con el clásico abrigo masculino de Zara queda genial. Las piernas también podemos llevarlas bien abrigadas con estos leggings térmicos efecto piel de Calzedonia ¡qué gustito da solo ponértelos!

Y por último, otra gran tendencia de este 2020, los botines blancos, que le dan un aire muy setentero a cualquier look. Tenéis infinidad de modelos por ejemplo en Zara, en Deichmannestos que llevo yo de Bershka.

También juegan un papel muy importante los complementos en los looks invernales. Los gorros, guantes y bufandas son accesorios más que necesarios para combatir el frío y que nos permiten jugar a crear mil combinaciones diferentes sin aburrirnos nunca de ellos.

Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy y os pueda servir de inspiración.

No olvidéis pasaros por Gran Casa, disfrutar de un día de compras navideñas y sobre todo, apadrinar uno de sus ositos para colaborar con esta gran iniciativa.

Os deseo unas felices fiestas y que todos vuestros deseos se cumplan en el nuevo año.

¡Nos “vemos” en 2021!

 

María A. Gallart
Instagram: @ladyframboise

La Navidad ha llegado a GranCasa by Lady Framboise

Publicación
11 de diciembre de 2020
Categorías
Moda Navidad 2020
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio