La tienda de moda CLP abre sus puertas en GranCasa

Esta semana aterriza en GranCasa una nueva tienda de moda y complementos para que puedas crear tus estilismos más juveniles con las últimas tendencias del momento. En la tienda CLP predominan estilos como gypsy, boho chic, navy, sport o casual, así que no dudes en pasarte por nuestro Centro para descubrir todas novedades que tienen preparadas especialmente para ti.

CLP, la tienda de moda y complementos

Desde su creación en 1998, CLP no ha dejado de cosechar éxitos y ya cuenta con más de 1.000 puntos de venta en toda Europa desde los que distribuye las últimas novedades en moda y complementos de cada temporada.

La inmediatez es una de sus máximas de esta firma que, gracias a su completo proceso productivo consigue ofrecer al cliente una relación calidad-precio de lo más exquisita.

Otra de las particularidades de la tienda CLP es que va ampliando su catálogo semana tras semana, haciendo que sea muy dinámico y variado. La incorporación de nuevas prendas y complementos de manera inmediata permite a dicha firma responder de manera inmediata las exigencias de aquellos amantes de la moda que persiguen las últimas novedades.

Vestidos de CLP

No hay duda de que los vestidos son un imprescindible en la temporada de verano al que no podemos resistirnos. Se trata de una prenda de lo más versátil adecuada para todo tipo de situaciones, ya sea para un look más casual, como para ir a la oficina o salir de noche. Además, en esta época del año repleta de eventos, los vestidos de invitada suelen ser uno de los artículos más demandados.

Echa un vistazo a la amplia variedad de vestidos que ofrece el catálogo de CLP y hazte con tus modelos favoritos para arrasar este verano.

vestidos de CLP
Prendas de CLP: Vestido Vestido largo estampado de linú/Vestido cruzado de rayas de linú

Bañadores de CLP

La moda de baño es otro de los imprescindibles que no puede faltarte en esta época del año. Si ya estás planificando tus vacaciones pero todavía no has tenido tiempo para mirar las novedades de esta temporada en bañadores,  no dudes en pasarte por la nueva tienda CLP de GranCasa para ir a la última este verano.

Además, no te quedes sin los accesorios de playa que no pueden faltarte para disfrutar de una jornada de bronceado y refrescantes baños en el mar.

bañadores de CLP
Prendas de CLP: Bikini palmeras de linú/Bañador cruce espalda rojo

Camisas para hombre de CLP

Para aquellos que necesitéis renovar vuestros básicos, no perdáis de vista las camisas para hombre que ofrece la tienda CLP de GranCasa. Originales estampados, o modelos lisos y una amplia gama de colores y tejidos ocupan las estanterías de este nuevo establecimiento en nuestro Centro Comercial, así que ¡no esperes más y hazte con tus favoritos!

camisas para hombre de CLP
Prendas de CLP: Camisa con estampado de palmeras/Camisa estampada verde kaki

Complementos CLP

Además de su amplia oferta de las últimas novedades en moda, CLP también cuenta con un apartado de complementos para ellos y para ellas ideales para completar tus estilismos. Las pulseras, las gorras, los chocker, los pendientes, los pañuelos o los pins son algunos de los accesorios más destacados.

complementos de CLP
Accesorios de CLP: Pins de lolito/Pulsera hombre de piel/Gorra satén

¡No esperes más! Las rebajas de verano ya han llegado a GranCasa, date una vuelta por la nueva tienda CLP que acaba de abrir sus puertas en GranCasa. En ella tendrás a tu disposición suculentas ofertas a las que no podrás resistirte. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio