“LaLigaSantander Fest”, música y deporte se unen por una buena causa

Al “Cuarentena Fest” y el “Yo me quedo en casa festival”, se une también este fin de semana una nueva propuesta musical en streaming. Se trata de “LaLigaSantander Fest”, una iniciativa promovida por la Liga de fútbol que pretende recaudar fondos con los que adquirir material sanitario para ayudar a combatir la situación que estamos viviendo.

En este macroconcierto solidario reunirá a 20 artistas nacionales e internacionales y contará con la presencia de 20 futbolistas de todos los clubes de la liga de fútbol que se sumarán a esta iniciativa desde sus casas. Entre los artistas confirmados se encuentran: Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra, Antonio Orozco, El Arrebato, Pablo López, Juanes, Miriam Rodríguez, Lucas Vidal, Tini, Manuel Carrasco, Antonio Carmona, Luis Fonsi, Rosario, José Mercé y muchos más.

Cuándo y dónde ver “LaLigaSantander Fest”

Este festival solidario tendrá lugar el sábado 28 de marzo a las 18.00hs y podrá verse a través de todos los canales de La Liga y de la plataforma LaLigaSportsTV, así como por el canal Movistar LaLiga. Igualmente, LaLiga ofrecerá la señal a todos los broadcasters internacionales que deseen emitirla.

Cómo colaborar con “LaLigaSantander Fest”

Todo el que desee aportar su granito de arena a #LaLigaSantander Fest podrá realizar su donación a través de Fundación Santander por varias vías que se darán a conocer en su página web y redes sociales. El objetivo es alcanzar el mayor número de fondos que permitan la recaudación de todo tipo de material sanitario, en coordinación con las autoridades sanitarias y el Consejo Superior de Deportes.

Desde GranCasa apoyamos y aplaudimos esta iniciativa que sin duda servirá para darnos fuerzas y recordarnos que, quedándonos en casa, #EsteVirusLoParamosEntreTodos.

Publicación
27 de marzo de 2020
Categorías
Conciertos
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio