Recetas vegetarianas fáciles y rápidas

Atrás queda esa idea de que los vegetarianos tan solo se alimentan a base de ensaladas y verduras a la plancha, pues este tipo de alimentación va mucho más allá. Y es que, tanto si eres vegetariano, como si no, estamos seguros de que te encantará descubrir nuevas recetas con las que poder disfrutar con los encantos de la comida.

En nuestro Centro Comercial apostamos por la vida healthy y queremos invitarte a probar estas 4 recetas vegetarianas fáciles y rápidas de preparar. Toma nota de los ingredientes que necesitas y consíguelos en el supermercado Hipercor de GranCasa.

Recetas vegetarianas

La cocina vegetariana cada vez cuenta con más seguidores. Además de aumentar el número de vegetarianos en los últimos años, también se ha visto incrementado el interés de muchas personas por este tipo de cocina, a pesar de que estas no renuncien a comer todo tipo de alimentos.

Si quieres apostar por la comida saludable y te apetece probar todo tipo de recetas, te recomendamos que no te quedes sin degustar las siguientes recetas vegetarianas sencillas,  deliciosas y muy fáciles de preparar.

Quesadilla vegetariana

En México son unos auténticos expertos en alimentación, pues logran que la boca se nos haga agua con oler cualquiera de sus platos. En esta ocasión, te sorprendemos con unas quesadillas vegetales muy fáciles de preparar.

Comienza picando todos los ingredientes que vas a añadir a tu quesadilla: cebolla, aguacate, tomate, chile y añade maíz. A continuación, comienza a dorar cada una de las tortillas que vas a utilizar y esparce en ellas una fina capa de queso cheddar y mozzarella para que se vayan fundiendo. Después ciérrala y dórala por la otra cara. Como condimento, puedes añadir crema agria y a disfrutar.

quesadilla vegetariana
Quesadilla vegetariana

Pasta con espinacas y parmesano

La pasta nos da mucho juego para preparar fantásticas recetas de comidas vegetarianas. Te proponemos unos espaguetis acompañados de espinacas y parmesano.

Para comenzar, dora en mantequilla unos ajos y un poco de tomillo y añade las espinacas. Cuando esté lista la pasta, mézclala con el resto de ingredientes y espolvorea un poco de queso parmesano por encima. Tiene una pinta deliciosa, ¿no crees?

pasta con espinacas y parmesano
Pasta con espinacas y parmesano

Paté vegetal

Este plato es ideal para tomar a modo de tentempié a media mañana o como merienda, ¡te encantará! Para elaborarlo necesitarás 100g de lentejas, una berenjena, setas y dos dientes de ajo.

Empieza hirviendo las lentejas y hornea la berenjena para poder quitarle la carne más adelante. Mientras tanto, puedes ir sofriendo las setas y el ajo en una sartén.  Seguidamente, tritura y mezcla bien todos los ingredientes aderezándolos con pimienta, sal y aceite a tu gusto hasta que conseguir una especie de pasta, que será tu paté vegetal. 

pate vegetal
Paté vegetal

Galletas de chocolate

Terminamos este listado de comidas vegetarianas con unas deliciosas cookies de chocolate. Cuando descubras lo fácil que es realizarlas, no podrás resistirte a prepararlas con más frecuencia.

Empieza elaborando una mezcla a base de mantequilla, harina, huevo, azúcar y leche. Cuando esté lista, métela al horno en forma de círculos del tamaño que quieras que sean tus galletas. ¡No te olvides de las virutas de chocolate! Si quieres darle un toque especial, prueba añadir esencia de vainilla. ¿Qué te parece?

galletas de chocolate
Galletas de chocolate

Comienza a cuidarte siguiendo estos hábitos imprescindibles para una alimentación saludable y acércate a GranCasa para adquirir todos los ingredientes que necesites para elaborar tus recetas. ¡Te esperamos!

Publicación
11 de enero de 2019
Categorías
Recetas
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio