Las manicuras de moda de esta primavera

El cambio de estación implica cambios en nuestra forma de vestir, puesto que elegimos prendas más ligeras, pero también a nuestros hábitos de belleza, como por ejemplo, a las uñas. Si en primavera y verano vestimos con otro tipo de colores más llamativos y atrevidos, nuestras uñas no iban a ser menos. Porque además, en estos tiempos de mascarilla que nos ha tocado vivir, las uñas son junto con los ojos, una de las pocas licencias que nos podemos permitir a la hora de incluir el color en nuestras rutinas de belleza.

De modo que hagamos un repaso por las manicuras de moda de esta primavera y pongamos con ellas un toque de color a estos días.

Manicuras de moda de esta primavera: tonos pastel

Una primavera-verano más, en 2021, vuelven los colores pastel. Ya sea en una manicura monocolor en colores tendencia como el verde o el lila – un color perfecto para las que quieren darle un toque de color a sus uñas pero sin arriesgar en exceso – o en una manicura multicolor que combine varios colores pastel y que fusione este tono con un azul, verde agua y un rosa palo, por ejemplo. Y si quieres dar la bienvenida a la primavera-verano por todo lo alto y eres diestra a la hora de hacerte la manicura, tienes la opción de utilizar un color nude como base y un tono pastel para dibujar círculos como en esta manicura que te mostramos a continuación.

Manicuras de moda de esta primavera: tonos neón

Los tonos neón son a las manicuras de moda en primavera y verano como el turrón a la Navidad. No sería lo mismo sin ellos. Y es que estos tonos son especialmente favorecedores cuando nos ha dado un poco el sol porque generan el efecto de que nuestras manos están aún más morenitas. Entre los diferentes tonos de neón que podemos encontrar, esta temporada viene pisando fuerte el rosa, una opción que sienta especialmente bien a cualquier edad pero sobre todo a partir de los 40 porque rejuvenece.

¿Quieres ir un paso más allá con tu manicura neón? Anímate a combinar el rosa y naranja neón en acabado mate. Una opción solo apta para las más arriesgadas.

Manicuras de moda de esta primavera: doble manicura francesa

La manicura francesa de toda la vida continúa estando en boga esta temporada ya que es muy fácil de mantener sin necesidad de hacernos las uñas con la misma frecuencia. Esta temporada continuaremos viéndola, pero la novedad está en que tendrá que competir con su versión renovada: la doble manicura francesa. ¿Y en qué consiste? Pues consiste precisamente en eso, en utilizar como base un tono rosita o nude y hacer doble la línea blanca de la manicura francesa que se dibuja en la punta de la uña utilizando, por qué no, algún color a juego con nuestro outfit. El resultado continúa siendo super elegante y muy fácil de combinar con cualquier look de primavera-verano. Además, se trata de una manicura que funciona estupendamente sobre uñas acrílicas o naturales y tanto en acabado brillo como mate.

Y si quieres arriesgar un poquito más, ¿Qué te parece si optas por una manicura francesa en la que las puntas de tus dedos combinen diferentes colores? Nota: si te decantas por esta opción no te olvides de incluir en tu manicura uno de los colores en las manicuras de moda de esta temporada: el azul saturado del océano.

Manicuras de moda de esta primavera: manicura Aurora

Esta tendencia llega desde Corea del Sur y está inspirada en las auroras boreales. Se trata de un tipo de manicura que utiliza varios pigmentos para conseguir ese acabado iridiscente que hace que el color cambie con el movimiento de nuestros dedos así como con la intensidad de la luz que incida sobre ellos. ¿Es o no es pura fantasía?

Manicuras de moda de esta primavera: manicura arcoíris

La manicura arcoíris o Rainbow nails vuelve de nuevo y lo hace pisando fuerte e introduciendo un pequeño cambio. Esta temporada se trata de ir degradando colores en escala, como en un arcoíris. Una tendencia a la que ya se ha apuntado la “it girl” Chiara Ferragni tal y como nos ha mostrado en sus redes sociales.

Esperamos que te haya gustado este repaso por las manicuras de moda de esta primavera y que te animes a probarlas. Recuerda que en GranCasa encontrarás este servicio en establecimientos como Jean Louis David,  Love Nails y Grupo de Imagen y Bienestar Pandora.

Todo lo que necesitas en un solo espacio