Las mejores flores de Zaragoza te esperan en Gardeniers

Se acerca el 2 de mayo, Día de la Madre, y seguro que muchos estáis pensando en tener un detalle con ella en forma de flores que le saque una sonrisa y le recuerde lo importante que es para vosotros. Si este es tu caso, estás de suerte, porque precisamente en este post vamos a hablarte de las flores de Gardeniers Atades, las mejores flores de Zaragoza. Porque adquiriéndolas contribuirás a dar trabajo a las personas con discapacidad intelectual.

Gardeniers es un proyecto de inserción sociolaboral que fue puesto en marcha en 2011 por la Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual (ATADES), quien desde 1962 trabaja al servicio de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Este proyecto inclusivo se centra en transformar en positivo la vida de sus trabajadores. Proporciona un trabajo digno y estable a más de 60 personas, más de 45 de ellos con diversidad funcional. Además, se trata de un proyecto que apuesta por la sostenibilidad ofreciendo a sus clientes productos orgánicos de la máxima calidad.Las mejores flores de Zaragoza en Gardeniers Atades

El Centro Especial de Empleo Gardeniers Atades, cuenta con el Espacio Garden, un espacio situado en la calle Clara Campoamor 25, muy cerca de nuestro centro. El Espacio Garden es un lugar dedicado a la agricultura ecológica y la jardinería donde podemos adquirir las mejores flores de Zaragoza para el Día de la Madre.

Para ello, es necesario encargarlas previamente, siendo la fecha límite el 29 de abril incluido. Si lo prefieres, también es posible recibir a domicilio nuestras flores favoritas de Gardeniers Atades. En ese caso es posible hacerlo hasta el 27 de abril incluido. En ambos casos podemos ponernos en contacto con Gardeniers Atades llamando al 976 106 216 o enviando un email a garden@gardeniers.com. El horario de Espacio Garden es de lunes a sábado de 8:30 a 13:30 horas y, de 17 a 20 horas y los domingos de 10 a 14 horas. El 23 de abril, Día de Aragón, , el Espacio Garden estará abierto de 10 a 14 horas.

En Gardeniers Atades son muchas las opciones de regalo que encontraremos para el Día de la Madre. Tantas y tan bonitas, que lo cierto es que resulta complicado elegir. Por poner algunos ejemplos, entre los productos más destacados, encontramos las cúpulas de rosas preservadas, los packs de vino de la amistad y una planta, las orquídeas… así como ramos y toda clase de composiciones de plantas. Por supuesto, existen muchas más opciones y para descubrirlas todas ellas, lo mejor es visitar sus Espacio Garden en el zaragozano barrio del Actur.

Esperamos que este post te haya gustado y que si piensas regalar este año en el Día de la Madre unas flores, elijas las flores inclusivas de Gardeniers Atades, porque como ya has visto, permiten dar trabajo a personas con diversidad funcional y discapacidad intelectual y eso las convierte en las mejores flores de Zaragoza.Las mejores flores de Zaragoza en el Día de la madre

Todo lo que necesitas en un solo espacio