Las mejores guías de viaje están en GranCasa

Seguro que estás próximo a disfrutar de unos días de vacaciones, tengas o no tengas el destino elegido te presentamos un gran comodín: Las guías de viaje. Documentos en papel o en formato electrónico que incluyen todas las claves para que no te pierdas nada en tu próximo viaje. Para ello, La Casa del Libro, ubicada en la planta calle de GranCasa, cuenta con las mejores guías para viajar por España y por todo el mundo.

Unos textos que también podrás encontrar en MediaMark gracias a editoriales como Lonely Planet, Trotamundos de Routard, The Rough Guide, la colección “Rumbo a…” de Laertes, las famosas guías Michelin o, incluso, adquirir los clásicos planos de las ciudades más importantes para viajar por el mundo.

Las páginas de estos libros no tienen límite. Si te gusta viajar y organizar tus viajes con documentación fiable y actualizada, planificar todas las actividades, monumentos, lugares increíbles, gastronomía, curiosidades, historia y lugares imprescindibles… son tu elección idónea.

Las guías para viajar más recomendadas: ¿En qué nos ayudan?

Os presentamos las guías de viaje más valoradas, aquellas que responden a las preguntas de los viajeros más exigentes: ¿Cuáles son los mejores momentos para viajar? ¿Qué tiempo hace en la ciudad? ¿Cuáles son los mejores trayectos? ¿Cuáles son las mejores fiestas populares?… Para todo, ello puedes encontrar un catálogo casi infinito de guías de ciudades urbanas y culturales o para disfrutar de la naturaleza.

Asimismo, debido a su éxito puedes encontrar temáticas propias como las dedicadas al cicloturismo, al senderismo o el buceo… pero, entre ellas, nos detenemos en un tipo de turismo cada vez más habitual. Aquel que realizamos con nuestra mascota.

Mascotas, naturaleza y algo más: el turismo sostenible

Para ello, os presentamos la obra “España con perro: 200 planes con tu mejor amigo” de Pablo Muñoz Gabilondo. Esta guía responde a la realidad de que el mundo de los viajes está en permanente cambio: nuevas necesidades, nuevas rutas, nuevas maneras de viajar y, sobre todo, sin renunciar a nuestra mascota. Además, esta guía cuenta con el creador de Pipper On Tour, la primera web española de un perro viajero.

Las mejores guías de viaje están en GranCasa

Por otro lado, “Lo mejor de la naturaleza en España” de Lonely Planet recoge la diversidad natural de nuestro país a través de 24 ejemplos. Entre ellos podrás encontrar parques costeros, humedales, parques de montaña atlántica o mediterránea, volcánicos, desérticos, forestales… Un listado de tesoros dignos de descubrir en nuevas vacaciones a lo largo de todo el territorio español. Con esta guía será fácil enamorarnos de la esencia de la naturaleza española.Las mejores guías de viaje están en GranCasa

Sin duda, esta guía se convertirá en el compañero ideal para descubrir la esencia de la naturaleza y descubrir aquellos sus rincones recónditos que solo conocen los habitantes de la zona… y, gracias a estas guías, también tú. Asimismo, podemos encontrar mejores guías de viajes low cost, de ecoturismo o turismo sostenible. Esta última realidad se enmarca en la conciencia del peaje que suponen ciertos hábitos al viajar han dejado en el mundo.

Se trata de organizar viajes que nos aporten la misma diversión sin crear una gran huella de carbono. Además, esta realidad responde a la creciente preocupación por los efectos negativos del turismo, escogiendo un viaje sostenible, aquel que proporciona experiencias valiosas al visitante, beneficia a la gente y al entorno del lugar, gracias a la toma responsable de decisiones. Algunas pueden escoger destinos donde valoran las prácticas sostenibles, apoyar negocios con esta filosofía y minimizar el impacto en ruta con viajes en transporte público.

Guías para viajar solo o con nuestra mochila

A continuación, os presentamos las mejores guías para viajar en solitario o como mochilero. Con estas opciones es muy interesante conocer de antemano restaurantes, hoteles y disponer de recomendaciones turísticas actualizadas. Así, podemos recorrer el mundo con una mochila y podemos encontrar guías especializadas con información importante de transportes, lugares para descansar y todos los aspectos que un auténtico mochilero necesita.

Las mejores guías de viaje están en GranCasa

Se trata de partir antes de comenzar nuestro viaje con consejos útiles y con toda la información imprescindible para vivir una experiencia única y hacer amigos por el camino.

Y es que España está llena de rincones mágicos, parajes naturales, tradiciones dignas de un reportaje fotográfico y una variada gastronomía en un listado de destinos interminable. Para hacer más certera nuestra elección os queremos recordar nuestro post sobre cuatro lugares donde perderte este verano, a cuál más interesante.

Lo mejor es actualizar nuestra biblioteca con las últimas novedades en guías de viaje, un recurso estrella para descubrir todo lo que necesitas para tu ansiado viaje y no perderte nada. Además, también pueden ser un excelente recurso para regalar y para crear fotografías espectaculares para subir a Instagram. ¡Descúbrelas en GranCasa!

Todo lo que necesitas en un solo espacio