¿Antojo de hamburguesa? ¡Toma nota!

Hambuguesa de DonG GranCasa

Hay días en los que tienes un antojo irrefrenable de hamburguesa y nosotros podemos ayudarte a disfrutarlo en nuestro foodhall, en el que disponemos de varias opciones de hamburguesas que van a hacerte disfrutar por sus deliciosos ingredientes y su esponjoso pan de sésamo. Sigue leyendo para saber dónde puedes comerte las mejores hamburguesas del centro comercial.

 

Las mejores hamburguesas, en GranCasa

Don G: las hamburguesas del Don G se llaman granburguesas, se visten con un pan rústico de masa madre y poseen nombre propio. Tras esta breve introducción vamos a analizar las opciones que aparecen en su carta. La granburguesa Doña Carmina tiene mucha personalidad, con su rulo de cabra y la cebolla frita. También es famosa Doña Bárbara, con su doble de bacon, su huevo frito y la salsa de queso cheddar (el queso amarillo que tiene un papel protagonista en todos los burgers de las películas americanas). Doña Paca tiene un toque peculiar con la salsa de roquefort, y doña Tomasa con sus pepinillos, que le dan un toque especial. Combinaciones para todos los gustos. Incluso hay una “Doña Sencilla” que solo tiene carne, lechuga y tomate.

 

Burger King: el clásico Burger de “a la parrilla sabe mejor” ha estado en GranCasa desde los comienzos, aunque ahora ha trasladado su ubicación al corazón del food hall, justo debajo del playground. Sus clásicos son conocidos por todos: el Whopper, Doble cheese Burger, Long Chicken o la Steakhouse. La Whopper tiene tomate, lechuga fresca, cebolla, pepinillos, y mahonesa y kétchup. La Long chicken tiene una alargada pechuga de pollo crujiente rebozado, con lechuga y mahonesa. Y, por supuesto, la King Selection con old style mustard onion, o las Queen BBQ, con unos aros de cebolla fritos en su interior. Para chuparse los dedos.

Burger King GranCasa
Burger King GranCasa

McDonalds: el mítico restaurante de el payaso Ronald sigue siendo uno de los preferidos por los más jóvenes y también tiene unas insignias que han contribuido a engrandecer su leyenda:  el Big Mac, el McPollo, el Cuarto de libra y el CBO. El Big Mac es el sándwich más icónico de la franquicia y tiene una salsa que la hace única. El CBO fue el último icono que se ha incorporado al imaginario colectivo con su bacón crujiente, su pollo rebozado y su cebolla frita (Chicken, Bacon y Onion)

A modo de curiosidad, el cuarto de libra se llama en Francia Royal con queso, porque según Vincent Vega en Pulp Fiction, no tenía mucho sentido la denominación americana al estar implantado en territorio galo el sistema métrico decimal.

 

Fran Beer: las hamburguesas del Fran Beer se diferencian por su pan redondo artesano y unas combinaciones muy especiales. Su número 3, por ejemplo, lleva salsa romesco y escalibada casera, que maridan de maravilla con la hamburguesa 100% vacuno de 220 gramos. La número 1 también es única porque además de la pieza de carne, se mezclan bajo su panecillo unas virutas de foie derretidas por el calor de la hamburguesa recién sacada de la parrilla, champiñones a la plancha y finas tiras de cebolla caramelizada. Además, tienen la clásica: con pepinillo agridulce, lechuga y tomate; otra versión con huevo y bacón, y un campero maravilloso con un toque de salsa alioli.

 

¿Y si prefiero una hamburguesa casera?

Para terminar, hay que recordar que en Hipercor puedes conseguir todos los ingredientes necesarios para hacer tu hamburguesa casera, a tu gusto y con un toque personal. Los acompañantes pueden ser muy variados: quesos, lechuga, tomate, canónigos, cebolla, huevo, bacon, pepinillos… Así que os vamos a hacer una pequeña selección de opciones para la carne:

 

Y para completarla con condimentos, busca en la sección de salsas: la mostaza, kétchup o mahonesa que prefieras. Hay una gran profundidad de catálogo en este tipo de productos en Hipercor. ¡Va a quedar una hamburguesa deliciosa!

McDonald's GranCasa
McDonald’s GranCasa

Todo lo que necesitas en un solo espacio