Las mejores ideas para fiestas de cumpleaños

¿Quieres sorprender a alguien especial el día de su cumpleaños? ¿No se te ocurren ideas divertidas para sorprenderle? ¿Estás cansado de las fiestas aburridas? En el centro comercial GranCasa te enseñamos las mejores ideas para fiestas de cumpleaños. Cumplir años es siempre motivo de alegría y celebración, pero a veces no se nos ocurre cómo organizarlos. ¡Nosotros te ayudamos a triunfar en los cumpleaños!

Números y globos gigantes

Los 18, los 25 o los 30 no se cumplen todos los años; son algunas de las edades que marcan el inicio de nuevas etapas. Para celebrarlo por todo lo alto, no pueden faltar los números. ¡Son imprescindibles! En forma de globos gigantes son geniales para mostrar la importancia que tiene cumplir años.  Pásate por Party Fiesta, tienen un montón de cosas para celebrar fiestas.GC-ideas-fiesta-cumple-1

Una fiesta temática

Organizar un cumpleaños no solo consiste en comprar una tarta, ponerle un par de velas y elegir las canciones; tiene mucho trabajo. Una de las mejores ideas para fiestas de cumpleaños es preparar una fiesta temática. ¡Son divertidísimas! Puedes basarte en los gustos y aficiones del cumpleañero para sorprenderle. ¿Qué te parece un cumpleaños a lo ‘Star Wars’?

ideas para fiestas de cumpleaños

La comida también puede ser divertida

La tortilla de patatas está bien, pero este día te tocará preparar algo especial que sea muy divertido. Puedes darle formas extrañas a la comida que sorprendan a los invitados. Prueba con unas patatas fritas en formas de corazón o una tarta de golosinas. ¡A los peques les encantará! En Hipercor encontrarás los mejores productos para tu fiesta de cumpleaños.

ideas para fiestas de cumpleaños

¿Un selfie en el photocall?

Hoy en día, no hay evento que no tenga su propio photocall con el que sorprender y cautivar a los invitados. ¿A ti no te gustan? Utilizar imágenes divertidas o emoticonos son algunas de las mejores ideas para fiestas de cumpleaños.

 

¡Descubre los mejores Tips&Consejos con el centro comercial GranCasa!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio