Las mejores máscaras de pestañas

Si preguntases a tus amigas cuál es para ellas la mejor máscara de pestañas del mundo, obtendrías tantas respuestas distintas como amigas. Y es que, a la hora de elegir la máscara de pestañas, no todas buscamos lo mismo. Hay quien prefiere un efecto natural, que aporte longitud y definición, mientras que hay quien prefiere mucho volumen y un efecto dramático. Sea cuál sea tu caso, lo que está claro es que en la era de las mascarillas, los ojos son los nuevos labios y la máscara de pestañas un imprescindible sin el que salir de casa. Porque ya que la mascarilla tapa la mitad inferior de la cara, qué mejor que lucir mirada.

Así que dicho esto, vamos con las que para nosotros y para muchos expertos del mundo de la belleza están consideradas como las mejores máscaras de pestañas:

  • Imperial Lash Mascara de Shiseido 
    Esta es una máscara de pestañas que define, separa, alarga y curva las pestañas gracias a su cepillo. Posee un color negro intenso y una textura ligera que permite puedas aplicar varias capas sin apelmazarse.
    Otra de sus ventajas nada desdeñables es que tiene una duración de 12 horas.
    Las mejores máscaras de pestañas: Imperial Lash
  • Lash Paradise Máscara de L’Oréal Paris
    Esta máscara proporciona volumen y longitud de forma casi instantánea con tan solo una ligera aplicación. El secreto está en su fórmula cremosa enriquecida con aceite de ricino, y en un cepillo que combina fibras rectas y onduladas para conseguir una mirada espectacular de una sola pasada.
    Las mejores máscaras de pestañas: Lash Paradise
  • Définicils Infiniti de Lancôme
    Si buscas un efecto natural con una máscara que separe, defina y de forma a tus pestañas desde la raíz a las puntas, definitivamente necesitas esta máscara de pestañas.
    Las mejores máscaras de pestañas: Definicils Infiniti
  • The Falsies Lash Lift de Maybelline New York
    Una de las máscaras mejor valoradas por su relación calidad-precio. Proporciona un efecto lifting aportando más volumen, longitud y curvatura a tus pestañas. La clave está en una fórmula con infusión de fibra que da volumen y extiende tus pestañas.
    Las mejores máscaras de pestañas: The Falsies Lash
  • Sumptuous Extreme de Estée Lauder
    Amantes de las miradas cargadas de drama, esta es la mejor máscara de pestañas que podéis encontrar en el mercado. Crea un volumen espectacular, rizando y curvando las pestañas y provocando un efecto pestañas postizas. Tus ojos parecerán más grandes y tu mirada más seductora gracias a esta máscara sin la que no podrá vivir a partir de ahora.
    Las mejores máscaras de pestañas: Sumptuous Extreme
  • Mascara Volumen 360° de Yves Rocher
    Quizá menos conocida que las máscaras firmadas por las grandes empresas de belleza, pero con un resultado a la altura. La Máscara Volumen 360º de Yves Rocher está enriquecida con proteína de Almendra y cuenta con un cepillo de fibra que abre las pestañas como si de un abanico se tratara, proporcionándote una mirada más abierta, 360º.
    Las mejores máscaras de pestañas: Mascara Volumen 360

Cómo aplicar las mejores máscaras de pestañas

Aplicar la máscara de pestañas o rímel parece algo sencillo, pero aplicarla bien, no lo es tanto. De hecho, hay varios errores que cometemos con cierta frecuencia al aplicarla y por fin ha llegado el momento de subsanarlos:

  • Aplícalo correctamente: mueve el cepillo en zigzag para conseguir que tus pestañas queden separadas y no se apelmacen. En el caso de las pestañas inferiores, coloca el cepillo a ras de la raíz y muévelo de un lado a otro suavemente.
  • Utiliza la cantidad adecuada: si nos pasamos de cantidad, las pestañas pesarán mucho y muy probablemente queden apelmazadas y con grumos.
  • Primero un ojo, después el otro: los expertos nos aconsejan dar las dos capas seguidas en cada ojo en lugar de dar la primera en uno y pasar al siguiente, ya que si la máscara se seca será más difícil repartirla bien.

Esperamos que te haya gustado este post sobre las mejores máscaras de pestañas y te haya ayudado a conocer algún nuevo producto que tal vez no conocías. Elijas la que elijas, recuerda que verse bien es básico para mantener una buena autoestima y una buena salud en general.

Todo lo que necesitas en un solo espacio