Las mejores películas románticas de Netflix

Ni hace falta que llegue el 14 de febrero para ponerse romántico, ni es necesario tener pareja, pero en el fondo, es una buena excusa.  Si te gustan las películas de amor y desamor, en este post hacemos un repaso por las mejores películas románticas de Netflix. Películas de todos los géneros cargadas de amor con las que enamorarnos de la vida el día de San Valentín y todos los días.

  • Dirty Dancing
    Aunque la hayamos visto una docena de veces, no nos cansaremos de ver este clásico de los 80. Será por la química entre sus protagonistas, Patrcik Swayze (Johnny) y Jennifer Grey (Baby), por su bailes cargados de ritmo, por las diferencias que los unen y los separan al mismo tiempo, o por una banda sonora brillante, pero es innegable que es todo un icono cinematográfico.
  • Cuando te encuentre
    Basada en una novela de Nicholas Sparks, nos cuenta la historia de Logan, (Zac Efron), un joven soldado americano destinado en Irak que en medio de una batalla que casi le cuesta la vida, encuentra la foto de una mujer desconocida, lo que considera una señal. De regreso a su país, decide hacerlo todo para buscar a la chica, que termina siendo Beth (Taylor Schilling) una atractiva madre divorciada por la que rápidamente se siente atraído.
  • Conquista a medias
    Interesante versión moderna, tierna y sincera de “Cyrano de Bergerac” dirigida por Alice Wu. En ella, el deportista del instituto le pide ayuda a la estudiante más tímida y lista de la clase, Ellie, para intentar conquistar a través de cartas a la chica de la que está enamorado. Pronto descubrirá que su “Cyrana” también está enamorada de ella…
  • Te quiero, imbécil
    Si no has visto esta divertida comedia romántica, ya tardas en hacerlo. La historia comienza cuando a Marcos (Quim Gutiérrez) le ha dejado su pareja cuando iba a pedirle matrimonio, le han echado del trabajo y ha vuelto a vivir a casa de sus padres. Ante semejante panorama no se le ocurre otra cosa que tirar de internet y comenzar a aplicar los consejos de un youtuber, iniciando sin saberlo, un viaje de autodescubrimiento y maduración en el que también estarán presentes una antigua amiga del colegio, su nueva jefa, su ex-novia y unos colegas muy intensos.
  • Kiki, el amor se hace
    Una comedia divertida y fresca cargada de amor y placer. Concretamente, de cinco historias de amor y curiosas filias sexuales. Sus protagonistas (Natalia de Molina, Alex García, Belén Cuesta, Luis Bermejo, Candela Peña, o el mismo director Paco León, entre otros) deberán enfrentarse a sus miedos y su sexualidad para encontrar la manera de integrarlas en sus vidas.
  • Your name
    Esta película dirigida por Makoto Shinkai se convirtió en un éxito en taquilla del anime japonés superando a “El viaje de Chihiro”. Nos cuenta la historia de amor de Taki y Mitsuha, que un día descubren que intercambian sus cuerpos mientras duermen, y comienzan a comunicarse mediante notas forjándose así un estrecho vínculo que termina por convertirse en una bonita historia de amor.
  • Malcom & Marie
    No todas las mejores películas románticas de Netflix se han estrenado ya, de hecho, algunas, todavía no lo han hecho. Pero no por eso queríamos excluirlas de esta lista. Y Malcom & Marie (cuyo estreno está previsto en Netflix el 5 de febrero), es un buen ejemplo. Dirigida por Sam Levinson y con Zendaya y John David Washington como protagonistas, este drama romántico nos cuenta cómo un director de cine y su pareja regresan a casa tras un estreno y a través de una conversación comienzan a salir a la luz detalles que pondrán a prueba su relación.
  • Fuimos canciones
    Aunque aún no tiene fecha de estreno a la vista en Netflix, ya tenemos ganas de verla. Basada en las novelas de Elísabet Benavent, la autora de Valeria, estará protagonizada por María Valverde y Álex González y solo eso, ya promete. La película nos cuenta la historia de Maca, una chica torpe y encantadora de 30 años cuya vida es un desastre a nivel personal y profesional. Su objetivo se centra en trata de olvidar a su ex, Leo, a toda costa, mientras utiliza a los hombres como un mero entretenimiento. El conflicto surgirá cuando este aparezca en escena y Maca tenga que elegir entre encarrilar su vida y tratar de establecer una relación madura o no. Afortunadamente Maca contará con la ayuda de sus amigas Jimena (Elísabet Casanovas) y Adriana (Susana Abaitúa) para ayudarle.

Esperamos que te haya gustado este post y que el día de San Valentín te animes a disfrutar de las mejores películas románticas de Netflix en casa. ¡Que las disfrutes!

Todo lo que necesitas en un solo espacio