Las mejores Smart tv en 2021

Si estás pensando en renovar tu vieja televisión por una Smart tv aprovechando las rebajas de GranCasa, siempre viene bien informarse un poco antes de tomar cualquier decisión, ¿no te parece?

Empecemos definiendo qué es exactamente una Smart tv. Una Smart tv se trata de un dispositivo inteligente que de forma general, permite funcionalidades como conectarte a internet; instalar en ella aplicaciones (Facebook, YouTube, Spotify…) ; reproducir música; conectar dispositivos USB… y por supuesto, ver los canales habituales de televisión.

¿Cuáles son las Smart tv más vendidas?

Casi todas las marcas de fabricantes de pequeños electrodomésticos fabrican Smart tv, de modo que vamos a hacer un repaso por las más vendidas.

  • LG OLED55BX6LB
    Este televisor con pantalla de 55”, nos proporcionará un gran rendimiento.
    Dispone, como todos los televisores LG, del sistema operativo SmartTV webOS 5.0, uno de los más sencillos de manejar certificado por UL Cybersecurity y con Inteligencia Artficial: LG Thinq Al, Asistente de Google, Alexa.
    Cuenta con pantalla OLED, una de las tecnologías más novedosas del momento que permite disfrutar del máximo contraste y profundidad de los colores ofreciendo una calidad de imagen UHD 4K .
    Es compatible con todos los formatos HDR (HDR Dolby Vision, Tecnicolor, HDR10, HLG y HDR Conversor) proporcionando una auténtica experiencia cinematográfica en casa. Además, está libre de luz azul HEV nociva para tus ojos.
    Las mejores Smart tv en 2021
  • Philips 58PUS8505/12
    Este televisor con pantalla LED de 58” proporciona una calidad inigualable.
    Destaca por la calidad de imagen que ofrece: UHD 4K. Imágenes tan nítidas como si estuvieras en el cine y un mejorado Alto Rango Dinámico (HDR) gracias al cual consigue unos colores más vivos y naturales y unos negros más intensos y brillantes.
    Pero no se queda atrás en cuanto a sonido, la TV LED 58″ Philips 58PUS8505/12, pues es compatible con los formatos de vídeo y sonido premium de Dolby.
    Dispone de control por voz mediante dispositivos habilitados para Alexa como Amazon Echo que te permitirán realizar acciones como encender el televisor, cambiar de canal o buscar aplicaciones en Google Play Store.
    Las mejores Smart tv en 2021
  • Samsung QLED 4K 2020 55Q60T
    Este modelo de televisor de Samsung cuenta con una pantalla QLED de 55”.
    Con una excelente calidad de imagen UHD 4K Smart TV destaca por la tecnología Quantum dot con la que cuenta y que le permite reproducir más de mil millones de colores con toda clase de matices, siendo capaz de producir el 100% del volumen de color y estando certificado por la asociación VDE (Verband Deutscher Elektrotechniker), una de las más importantes del mercado.
    Por supuesto, es compatible con asistentes de voz como Alexa, Google Assistant o Bixby.
    Las mejores Smart tv en 2021
  • Hisense 55A7500F
    La pantalla de resolución LED UHD 4K de este modelo de televisión de Hisense cuenta con 55” y proporciona un gran confort de visionado pues te permitirá disfrutar de tus programas, series y películas favoritas con una calidad extraordinaria.
    Destaca su HDR (High Dynamic range) que permite que capture e interprete la mayor información visual en cada escena ofreciéndonos con exactitud cada detalle.
    Algo a lo que se une su tecnología de precisión de mapeo de color, proporcionando un excepcional realismo en las imágenes. Destacable también la tecnología de sonido Dolby Atmos con que cuenta y que proporciona un sonido envolvente y realista que llenará por completo la estancia donde tengas instalado tu televisor Hisense.
    Las mejores Smart tv en 2021
  • TCL 55P715
    Pantalla LED de 55” con calidad de imagen UHD 4K que ofrece un contraste mejorado y reproduce con precisión milimétrica tanto las imágenes claras como oscuras, en una televisión con un diseño ultra fino que cuenta con Android TV y Google Assistant para disfrutar de un entretenimiento fácil e ilimitado.
    Cuenta con un avanzado sistema de control por voz que permite acceder y navegar por  los contenidos o ajustar el volumen hablando al televisor así como recibir fotos o vídeos desde dispositivos inteligentes gracias al Chromecast incorporado. En definitiva, este Smart TV de TCL se propuso hacer a sus clientes la vida más fácil y lo ha conseguido.
    Las mejores Smart tv en 2021

 

Esperamos que este post te haya gustado y sobre todo, te haya resultado útil en tu búsqueda de información antes de adquirir tu Smart tv. Y si todavía tienes dudas, recuerda que en Media Markt GranCasa estarán encantados de ayudarte a resolverlas.

Todo lo que necesitas en un solo espacio