Llenamos la Fundación Down de mascarillas ilustradas

El pasado jueves 11 de junio tuvimos el honor de hacer entrega a la Fundación Down Zaragoza de 400 mascarillas ilustradas. Mascarillas que fueron diseñadas por las ilustradoras aragonesas Jesana Motilva e Inés Marco para agradecer a nuestros clientes su confianza y apoyo en estos momentos complicados y que ahora, servirán también para pintar una sonrisa de colores a los usuarios y trabajadores de la Fundación Down.

Con ellas pretendemos colaborar a través del magnífico trabajo de nuestras ilustradoras a la hora de crear estas cuatro mascarillas en exclusiva para GranCasa llenas de color y detrás de las cuáles se esconde una bonita historia, en favor de la normalización de su uso por parte de los más pequeños. Una medida sanitaria que, en Fundación Down, han establecido en sus protocolos como obligatoria para niños y adultos en su vuelta a la actividad, por lo que sabemos que les serán de gran utilidad. Algo que nos hace muy felices.

Con esta acción desde GranCasa queremos reconocer la gran labor que la Fundación Down realiza en sus dos centros de atención temprana y post temprana y su centro ocupacional en favor de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Un trabajo que no ha dejado de crecer en los últimos años con toda clase de programas, iniciativas y actividades encaminadas a mejorar la calidad de vida de éstos y del que, a través de este pequeño granito de arena, es un verdadero placer formar parte.

Todo lo que necesitas en un solo espacio