Cómo llevar pulseras tobilleras: lo más in del verano

En cuanto llega el verano, uno de los complementos que nos encanta llevar son las pulseras tobilleras. Pueden ser tanto elegantes como hippies, pero siempre dan un toque naif y original a nuestro look. Si quieres sumarte a esta tendencia, pero no sabes cómo, desde el centro comercial GranCasa te enseñamos cómo llevar pulseras tobilleras y los modelos más in del verano. ¿Cuál será tu favorita?

Las más elegantes

En Bershka puedes conseguir un set de tres pulseras muy sofisticadas que podrás llevar incluso con tu work look. Pruébatelas con una camisa blanca, unos vaqueros mom fit y unos mocasines destalonados. Sencillas, minimals y en dorado, rosa y plata. ¿Con cuál te quedas? ¡Todas son preciosas y darán un toque de alegría a tus pies!

cómo llevar pulseras tobilleras

Color para tus looks más playeros

Una forma diferente y original de llevar tu pulsera tobillera es combinando sus muchos colores con tu bikini o pareo. En Bijou Brigitte tienes la Summer festival con plumas, borlas y pompones o en tonos azulados, la Blue Tassel con cadena y motivos en dorado. ¡Ambas quedan genial con un bikini!cómo llevar pulseras tobilleras

cómo llevar pulseras tobilleras

Discreción para todos los días

Si buscas un modelo sencillo y discreto que llevar cada día, la pulsera plateada con pequeñas gotas colgantes de Pull&Bear es fantástica para ti. Llévala con tus sandalias favoritas y no pasarán desapercibidas. ¿Te apuntas?

cómo llevar pulseras tobilleras

 

Para las noches más glam

Una tobillera única y original puede hacer que tu outfit de fiesta normal, quede increíble. La clave está en saber cuál escoger en este caso. En Stradivarius tienes una dorada muy larga con muchos flecos en forma de lágrima que te quedará genial combinándolo con un collar glitter de Claire’s.

cómo llevar pulseras tobilleras

 

Si quieres encontrar el look perfecto para saber cómo llevar pulseras tobilleras, ¡descúbrelo en nuestra sección de moda! ¡Todas las últimas tendencias te las contamos en Lifestyle!

Imágenes | stradivarius.com
bershka.com
bijou-brigitte.com
pullandbear.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio