Lo más destacado de la París Fashion Week 2017

Una semana de desfiles da para mucho y si además estos tienen lugar en una de las capitales de la moda por excelencia como lo es París mucho más.

Por sus calles hemos visto pasear a los reyes del street style y en sus desfiles a un montón  de caras conocidas de la socialitè parisina e internacional. Si tuviéramos que hablar de todos los desfiles no acabaríamos nunca por lo que aquí te dejamos un resumen de lo más destacado para la Primavera-Verano del 2018 en la Semana de la Moda de París.

Desfile de Elie Saab

El pasado sábado Elie Saab presentó en el Grand Palais de París su versión de la mujer en 2018.

Una mujer selvática, una amazona elegante de día y de noche. Sus diseños estaban cargados de estampados de serpiente en gasas y tules y con cortes similares a los trajes de explorador y en los que podíamos encontrar elementos como los flecos o las transparencias, sin duda, una mujer diferente a la que te tiene acostumbrado pero aún así sofisticada y sensual.

 

Desfile de John Galliano

John Galliano inunda la pasarela con transparencias, y es que parece ser, que estas estarán más que presentes en tu armario en la próxima Primavera-Verano, aunque parece que nunca se fueron. Presenta un binomio de mujer delicada y muy femenina y mujer rompedora con trajes con chorreras y botas. Con peinados al más puro estilo rock and roll, muestra la elegancia que la mujer puede poseer en cualquiera de sus conceptos.

Desfile de Isabel Marant

Ya sabías que el rosa y rojo eran una de las combinaciones de esta temporada pero Isabel Marant la recicla y la propone junto al blanco y negro como un must para la Primavera-Verano 2018. Te va a encantar su colección masculina y femenina centrada en un estilo deportivo con mangas y pantalones abullonados. También propone vestidos mini y monos con colores eléctricos para devolver el easy wear a la pasarela. Desfilando para ella se encontraban Gigi Hadid o Kaia Gerber hija de Cindy Crawford.

Desfile de Christian Dior 

Desmarcando las tendencias en cuanto a materiales, hay que nombrar a Christian Dior. Además de apostar por las transparencias y ese estilo canalé pero en bota y zapato, Dior ofrece una colección basada en dos materiales como el denim y el cuero. Pantalones tipo corsario en denim, que seguramente podrás reciclar de la pasada temporada, monos de cuero y más transparencias completan una colección basada en el blanco, negro y rojo usando el leopardo, cuadros y lunares como estampados claves de la próxima Primavera- Verano 2018.

 

Fuente vídeos e imágenes: FF Channel y Facebook París Fashion Week.

Todo lo que necesitas en un solo espacio