Todo lo que puedes saber en el Punto de Información del CC GranCasa

Los centros comerciales parecen ciudades, por lo que es posible que nos perdamos o que no encontremos esa tienda donde tienen el vestido que buscamos. ¿No te ha pasado nunca? El CC GranCasa es muy grande, y más lo será después de remodelar nuestra área de restauración, pero en nuestro Punto de Información te ayudamos en todo lo que necesitas para que no tengas ningún problema cuando vienes a visitarnos.

CC GranCasa

¿No encuentras la tienda que buscas?

En el centro comercial GranCasa tenemos tiendas de todo tipo: ropa, calzado, restaurantes, electrónica… ¡Tienes mucho donde elegir! Si no encuentras la tienda que buscas o es la primera vez que vienes a visitarnos, lo mejor es que te pases por nuestro Punto de Información. Nuestros empleados resolverán tus dudas y te ayudarán en todo lo que necesites. En un instante puedes saber qué tiendas tenemos, de qué tipo y dónde está cada una de ellas.

¿Quieres conocer todos nuestros servicios?

El CC GranCasa es más que un centro comercial; si no conoces todos los servicios que podemos ofrecerte, lo mejor es que te pases por nuestro Punto de Información. Entérate de todo: nuestras zonas de descanso, la sala de lactancia, la sala de primeros auxilios, nuestro servicio de objetos perdidos… y mucho más. ¿Sabes que tenemos wifi gratuito, recogemos pilas usadas y contamos con parking familiar? Solo con acércate a este lugar y hablar con nuestro personal descubrirás todo lo que podemos ofrecerte.

¿Quieres sugerirnos algo?

Si quieres hacernos alguna aportación o sugerencia, también puedes hacerlo en este lugar. ¡Estaremos encantados de escuchar todo lo que quieres contarnos!

El Punto de Información de GranCasa se encuentra en Planta Calle junto a la Plaza Central y está disponible de 10:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas de lunes a viernes y los sábados hasta las 21:00 horas. También puedes llamar al 976 729 022 para ponerte en contacto con nuestro personal.

Imágenes | unsoloboton.wordpress.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio